Main logo

Asesino de John Lennon confiesa los motivos de su crimen

Mark David Chapman, además pidió su libertad condicional, pero el jurado se lo negó

Por
Escrito en TENDENCIAS el

 

El hombre que le quitó la vida al músico británico John Lennon en 1980  y que lleva por nombre Mark David Chapman, solicitó por novena vez a la justicia de estadounidense la libertad condicional, a lo que el jurado respondió con un rotundo no, por haber cometido el ilícito premeditadamente.

 

Según una publicación del diario The Telegraph, el asesino del músico lo hizo para “poder ser alguien”, sin embargo, él mismo ha admitido tener una mente psicópata.

 

Chapman relató así la manera en que lo asesinó.

 

“John Lennon salió de su casa y esto es una parte que realmente lamento que haya sucedido. Él salió y yo tenía su álbum con una pluma y le pedí que me firmara el álbum. Se tomó su tiempo. Me preguntó si quería otra cosa. Su esposa había salido con él, estaba esperando en una limusina y eso es algo que a menudo reflexiono sobre cómo era tan decente con un extraño. Firmó el álbum y me lo devolvió, luego entró a la limusina", afirmó el recluso.

 

Cuando Chapman recibió el autógrafo se alejó sin embargo, por la noche regresó y esperó a que Lennon regresara a su casa, después de pasar junto a Chapman, este le propinó algunos balazos por la espalda.

 

“Esa es una verdadera mente sociópata: hacia el final, yo diría que la última hora o así, me hablé a mí mismo. Hice una oración pidiendo que por favor me ayudara a cambiar esto. No podía hacerlo. Estaba obsesionado con una cosa y que lo estaba haciendo para que yo pudiera ser alguien" detalló el autor del asesinato del británico.

 

 

 

También puedes leer: Confirman a Lady Gaga para el Super Bowl 2017

 

 

 

Con información de Excélsior

 

mals