Main logo

Arrestan a Vanilla Ice por robo

Encuentran objetos hurtados en una casa que se encontraba remodelando en Florida; sale libre tras pagar fianza de 6 mil dólares

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El rapero estadunidense Vanilla Ice fue arrestado en Lantana, Florida, acusado de robo en una casa abandonada, informó hoy la policía.

El cantante, quien tiene un programa de remodelación de casas, había estado renovando una vivienda cerca de la propiedad de la víctima y la policía encontró varios de los objetos hurtados en su casa.

Vanilla Ice, cuyo nombre real es Robert Van Winkle, alcanzó el éxito musical con el tema "Ice ice baby" y en la actualidad es el animador del programa de televisión "El proyecto de Vanilla Ice".

El artista de 47 años fue dejando en libertad la noche del miércoles de la cárcel del condado de Palm Beach, tras pagar una fianza de 6 mil dólares.

"Es un malentendido fuera de toda proporción, es triste que las buenas noticias no viajen tan rápido, espero que se enfoquen mejor en las buenas noticias", dijo tras salir de la cárcel en declaraciones que reproduce el canal WSVN 7 local.