Tras la clausura del recinto de eventos masivos, la Arena Ciudad de México podría sufrir de la cancelación de algunos de sus espectáculos.

Y es que este martes la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX ) realizó un cateo y procedió a la clausura de uno de los centros de espectáculos más grandes de la capital.

¿Por qué cerraron la Arena Ciudad de México?

"Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), con el apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Policía de Investigación (PDI), dio cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble localizado en la colonia Santa Bárbara, alcaldía Azcapotzalco, en seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por los delitos de robo agravado y lesiones", informaron.

Se sabe que el cateo lo hicieron como una última opción, después de que pidieron información a la representación de la Arena y no la presentaron.

Eventos programados

  • Juego de Capitanes de la CDMX: 16, 18 y 21 de noviembre
  • Concierto 2000S Pop Tour: 17 de noviembre
  • Concierto Eros Ramazzotti: 23 de noviembre
  • Concierto 90S Pop Tour: 25 de noviembre

¿Qué pasará con los eventos programados?

Por fortuna este martes 15 de noviembre no habrá evento, pero los días siguientes sí. Sin embargo, hasta el momento la empresa de entretenimiento no ha dado a conocer una parte oficial.

Al momento está en marcha la recopilación de material y el mayor acopio de datos para la carpeta de investigación el Ministerio Público de Coordinación General de Investigación Territorial.

La Arena lanza comunicado

"De esta forma, los eventos programados en el recinto podrán realizarse.