Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Arde mansión de Pierce Brosnan

Departamento de Bomberos de Los Ángeles inician investigación para saber qué originó el incendio de la mansión de playa con valor de 18 millones de dólares

NOTIMEXFebrero 12, 2015 
Tiempo de lectura: 1 mins.
La residencia de Pierce Brosnan se ubica en Malibú y tiene vista a la playa.

GatewayTimeout

La residencia de uno de los más afamados "James Bond", Pierce Brosnan, se incendió la noche de este miércoles, reportaron autoridades policiacas.

Voceros del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (LAFD, por sus siglas en inglés) dieron a conocer que ya se inició una investigación para deslindar responsabilidades, así determinar las causas del siniestro.

El incendio empezó cerca de las 10 de la noche en la residencia de Malibú con vista a la playa, en el garaje de la propiedad que tiene un costo estimado de 18 millones de dólares.

En esta área exclusiva el vecindario está integrado por numerosas celebridades de Hollywood, así como por empresarios de éxito.

Miguel Ornelas, supervisor de LAFD, tras precisar que no hubo heridos, señaló que aún no existen estimaciones del daño que tuvo la propiedad ubicada en el 31000 en Broad Beach Road.

 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos