Main logo

Apps que serán tus aliadas en el Buen Fin

Estas aplicaciones te ayudarán a a aprovechar las ofertas y descuentos del fin de semana más barato del año

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Buen Fin es la fecha más esperada del año para los amantes de las ofertas, pues miles de establecimientos en todo el país ofrecen descuentos en bienes y servicios durante los tres días que conforman un fin de semana.

De acuerdo con El Economista, estas herramientas tecnológicas te ayudaran a rastrear desde tu dispositivo móvil las mejores ofertas y controlar tus finanzas, así aprovecharas el Buen Fin siendo un consumidor aplicado e inteligente.

Ubicajeros

Esta app, que ofrece el Banco de México para consultar mediante geolocalización los cajeros automáticos cercanos a ti, incluye información de las comisiones de retiro, aplicables a usuarios que tienen sus cuentas en bancos distintos al que pertenece el cajero.

No te pierdas: Niño burla Face ID del iPhone X de su mamá

DondeLoCompro

Ya no tendrás que preguntarte dónde es el mejor lugar para ir de compras cerca de tu casa y oficina. Esta aplicación, de acuerdo con tu ubicación, te muestra los folletos de ofertas de centros comerciales y tiendas departamentales cercanas. También envía notificaciones cada vez que se publique una nueva oferta.

Quién es Quién en los precios

Desarrollada por la Profeco, esta app ayuda a estar informado sobre los precios de producto de consumo generalizado que sirve a los consumidores para tomar mejores decisiones de compra y ejercer un consumo informado.

Promo Descuento

Esta aplicación te informa de las mejores ofertas. Sólo tienes que agregar una alerta para recibir avisos cuando aparezca la oferta de lo que estás buscando.

Calculadora de descuentos

Cuando vayas de compras ya no tendrás que preguntar el precio con descuento ni calcularlo. Sólo introduce el descuento y el precio de venta y la aplicación te mostrará el precio rebajado.

Te recomendamos: Rocket League sorprende a usuarios de Nintendo Switch

PromoMap

Permite encontrar de forma rápida, práctica y ordenada las mejores promociones que hay cerca de ti y ubicar el punto de venta que más te conviene. También ayuda a obtener la mejor ruta desde tu ubicación y ver la localización de la tienda dentro del centro comercial.

Bring

Te permite hacer una lista de compras en segundos y con sólo un pantallazo te informa qué productos te falta incluir. Además permite compartir tu lista con familiares y amigos.

Linio

Si buscas una nueva manera de comprar, que se adapte a tus horarios y a tu estilo de vida, Linio es la opción. Puedes elegir entre millones de productos, recibir tu compra en cualquier parte del país e incluso, pagar al momento de recibir tu adquisición.

Además, Linio tiene sorprendentes descuentos exclusivos, que este Buen Fin te sorprenderán.

Amazon

La seguridad de una de las tiendas por Internet más grandes del mundo llega a tus manos. Podrás encontrar millones de productos en todos sus departamentos con un solo clic.

Además, con la aplicación de Amazon podrás comparar precios, leer opiniones de productos y realizar los pedidos; muchas veces solamente escaneando el código de barras.

No te pierdas: Esta app contesta los mensajes de Whats App por ti

Tiendeo

¿Quieres encontrar los productos de manera física? Tiendeo es para ti. Además de ofertas, se especializa en mostrarte catálogos y ofertas actuales en las tiendas a tu alrededor.

Además, puedes localizar direcciones, teléfonos y horarios. Seleccionar tus tiendas favoritas y usar cupones digitales, tal cual como los cupones físicos.

 

PromoDescuentos ofertas México

¿Viste una oferta? Compártela con una gran comunidad. PromoDescuentos es una red social de adictos a los descuentos.

Si tú buscas algún producto, podrás recibir consejos de personas que hayan coincidido en búsquedas y que te informarán del mejor lugar para adquirirlo. De igual manera, si encuentras una gran oferta, publícala porque alguien podría estarla buscando.

BuenFin.org

Aunque no es una aplicación móvil, el sitio web oficial del BuenFin te ayudará a encontrar descuentos, promociones y toda la información relacionada para que tu compra sea un éxito total este fin de semana.

No olvides seguirlo en redes sociales como Facebook y Twitter

Ahora estás listo para disfrutar las comparas este fin de semana

an