Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Apple compara el nuevo iMac con el original de 1998

La nueva máquina ha evolucionado exponencialmente en 17 años, con 14 millones más de pixeles y 62 mil veces más potencia gráfica

RedacciónOctubre 13, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Apple compara el nuevo iMac con el original de 1998

GatewayTimeout

En 1998 el iMac reinventó el ordenador para la era de Internet. Era divertido y sencillo de utilizar, a la vez potente y repleto de avanzada tecnología.

Del mismo modo que el mundo ha evolucionado de un modo que nadie podría haber imaginado, también lo ha hecho el iMac. ¿La prueba? El último iMac, que con su carcasa imposiblemente delgada y brillante pantalla, crean la experiencia de escritorio más inmersiva (simulación de un ambiente tridimensional) que existe.

Han pasado 17 años ya desde el lanzamiento del primer iMac, así que por algún motivo Apple ha pensado que podría ser divertido comparar aquel  iMac G3 con el nuevo y, por supuesto, las cifras son de órdago.

14 millones más de píxeles.

62 mil veces más potencia gráfica.

366 veces más capacidad de procesamiento.

Mil veces más RAM.

750 veces más almacenamiento.

Otros datos que ayudan a la comparativa son los mil 299 dólares que costaba el G3 de 14 pulgadas en aquella época, no demasiado alejados de los mil 99 que marcan el precio del modelo actual más económico de 21 pulgadas.

Mac OS 8.1 era lo que lo partía por aquella época mientras que su ratón, el "Apple Pro Mouse", más conocido como el disco de hockey, no pasará a la historia como el más cómodo del mundo precisamente.

Con información de Applesfera

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos