Main logo

Angélica Rivera destaca entre las 10 mejores vestidas

La reconocida revista de moda Vanity Fair considera los atuendos de la esposa del presidente Peña Nieto con estilo

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Como cada año, la revista Vanity Fair dio la lista de los diez personajes poderosos mejor vestidos, entre los que destacó Angélica Rivera, primera dama de México.

De acuerdo con la revista el estilo de Rivera fue definido como ‘power dressing latino’, al ser Benito Santos y Macario Jiménez sus diseñadores de cabecera.

Angélica Rivera, de 46 años, comparte lista con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, considerado como el mandatario con más estilo de la historia.

La primera dama se codeó con líderes del mundo, magnates, ejecutivos de la más alta distinción, como Cristina Garmendia (presidenta de Genetrix y de la Fundación Cotec), Artur Mas (presidente de la Generalitat) y Christine Lagarde (directora del FMI), entre otros.

La reconocida revista de moda y estilo había posicionado a la esposa del presidente Enrique Peña Nieto entre las primeras damas mejor vestidas, distinción de 2014 que hoy potencia, al ser la única esposa de un mandatario que aparece en el conteo.

Durante las giras presidenciales la primera dama asiste a los eventos oficiales con una apariencia formal, pero para reuniones que son exclusivas con los presidentes de otros países, se ha dejado sorprender con una imagen muy fresca, de parte del diseñador mexicano Benito Santos.

El diseñador Macario Jiménez ha sido otro de los responsables del éxito de su imagen pulcra.

La sorpresa de la lista de Vanity Fair es la ausencia de Michelle Obama, pues la primera dama estadunidense, se ha considerado como una referencia habitual sobre sobriedad presidencial, estilo y moda.

Angélica Rivera, además de ser la única latina en la lista, ha triunfado con trajes sastre y vestidos hasta la rodilla.

En un artículo publicado el año pasado Vanity Fair, aseguraba que ‘Rivera está acostumbrada a la atención pública…Estaba más que preparada para entrar en el ojo público’.

Con información de Milenio.

kach