Main logo

'Allo’, nueva aplicación de Google que podría poner celoso a Facebook

Mientras Facebook continua trabajando para integrar bots en Messenger, Google se adelantó y creó una aplicación de mensajería

Por
Escrito en TENDENCIAS el

En el mes de mayo fue anunciada la App de GoogleAllo” y hoy ya la puedes instalar en tu dispositivo móvil, a diferencia de otras aplicaciones en esta la interacción es más ágil y no necesitas abrir otra si deseas insertar una dirección o enlace pues con tan sólo escribir “@Google” podrás compartirla en tu chat.

 

Los usuarios que descarguen “Allo” contarán con toda la diversión que acostumbran en otras aplicaciones: podrán realizar chats en grupo, compartir stickers y la opción de dejar mensajes que caduquen.

 

En la dinámica de la conversación aparecen burbujas de texto predeterminadas que puedes enviar con tan solo tocarlas ahorrándoles tiempo a los usuarios con frases como: “¡Muy bien!” y “¿Cómo estás?”.

 

Existen varias modalidades para realizar un chat, está desde el grupo, independiente con el asistente Google y también pueden utilizar el chat en modo incógnito.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: A 110 años del primer caso de alzhéimer

 

La seguridad es un tema muy importante de los creadores y los usuarios podrán configurar los mensajes en modo súper privado y en caso de que una tercera persona intente interceptarlos sólo verá un revoltijo de figuras.

 

O si lo desea el usuario puede restablecer el tiempo de expiración de cualquiera de los mensajes enviados.

 

Al igual que la famosa aplicación de Snapchat, “Allo” te permite dibujar sobre las fotos antes de enviarlas a tus amigos y cuentan con una gran variedad de stickers que se pueden descargar.

 

Por último te permite “gritar” con la alternativa de utilizar mayúsculas con tan solo mantener el dedo sobre el botón de enviar en la aplicación al igual que iMessage de Apple.

 

 

 

 

Con información de Expansión.

 

auc