Main logo

Alimentos esenciales en la dieta femenina

Y por qué no, un jugo para prevenir tumores malignos en el seno

Escrito en TENDENCIAS el

El cuerpo del hombre y el de la mujer tienen funciones diferentes, por lo que hay alimentos que sirve más para un solo género, ya que le aporta beneficios en zonas específicas.

Cuidado chicos, no es que nos sintamos especiales, simplemente es porque nuestro cuerpo lo asimila mejor ayudando a ciertas partes que nos hacen lucir hermosas, más sensuales y con mejor humor.

Sin más preámbulo, te contamos de los alimentos recomendados, específicamente para las mujeres, recomendación de “Consúltame” de Javier Cervantes Conde. Así que toma nota.

Alimentos funcionales para mujeres

1 Acelga: Ayuda a la producción hormonal que mejora el estado de ánimo. Te recomiendo no comerlas en cantidades exageradas.

Para ellos puedes ver: 5 alimentos que afectan el rendimiento sexual en hombres

 

2 Berenjena: Es el alimento más poderoso para la mujer. Es afrodisiaco y energizante.

3 Brócoli: Es muy recomendable, sobre todo porque emulsiona el estrógeno en la mujer y reduce considerablemente el cáncer de mama

4 Cúrcuma: Si hay algo que beneficia los órganos internos de la mujer es la cúrcuma. Incorpórala a tus comidas y se convertirá en tu doctor interno.

5 Chile verde: Evita que se desarrollen divertículos en el tracto intestinal.

6 Manzana: Por su alto contenido en calcio esta fruta debe formar parte de la alimentación de la mujer gestante. Si comes muchas manzanas durante 6 meses, te ayudará a relajar los ovarios, donde se acumula mucho la tensión.

7 Nabo: Ayuda a mejorar los cambios bruscos de temperamento.

8 Plátano: Es poderoso para el sistema nervioso, proporciona calcio y todos los elementos que necesita una mujer para mantenerse activa.

9 Zanahoria: Eficaz alimento contra el cáncer de seno, reduce a la mitad las posibilidades de desarrollar tumores malignos.

Justo es en los senos, donde con mayor frecuencia, la mujer desarrolla cáncer. La posibilidad de que aparezcan estos tumores es la edad. Donde se caracterizan por ser dolorosas y múltiples.

Por lo que es recomendable que si pasas de los 20 años, auto explórate cada mes. Si llegas a sentir tumoración acude al médico.

Mientras tanto te tenemos un jugo para prevenir este mal, solo necesitas:

½ vaso de jugo de naranja

½ vaso de jugo de limón

Nopal

4 cm de sábila

Limpia, exprime y mezcla en la licuadora. Tómalo diariamente durante 70 días.

Más información de Salud y Bienestar en sumedico.com

an