Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

‘Algie’, el cerdo de Pink Floyd volará contra Trump y por los 43

El artista juarense Héctor Ruiz "Reez" publicó en Instagram un par de fotografías donde se le ve trabajando en el globo de ‘Algie’, el legendario cerdo de Pink Floyd

RedacciónSeptiembre 28, 2016 
Tiempo de lectura: 2 mins.
‘Algie’, el cerdo de Pink Floyd volará contra Trump y por los 43

Lo + leído

Algie”, el emblemático cerdo de Pink Floyd que aparece en el disco Pigs on the Wing, sigue formando parte de los conciertos de Roger Waters tendrá un par de mensajes contundentes en su show de este miércoles en el Foro Sol de la Ciudad de México. Para esta presentación el artista juarense Héctor Ruiz mejor conocido como "Reez", agregó comentarios en contra de Trump, los feminicidios acaecidos en México y además incluyó un mensaje para reclamar justicia en el caso de los 43 normalistas desaparecidos en Gerrero.

El artista Héctor Ruiz “Reez” publicó a través de su cuenta de Instagram un par fotografías, una donde el cerdo aparece sin pintar, en la que el artista juarense destaca: “hoy toca intervenir este cerdo volador para Roger Waters en el Foro Sol (…) Me pidió que me pasara de vergas. #fucktrump”.

Lee: Tarjeta de seguridad, indispensable para concierto de Roger Waters

Posteriormente difundió otra en la que ya se ve pintado de negro con un peluquín rubio como el de Donal Trump.

Además en una de sus patas añadió una cruz rosa, símbolo de protesta contra los feminicidios en México, principalmente en Ciudad Juárez.  

La foto fue acompañada del hasta #43, por lo que se cree que también tendrá un mensaje que clame justicia por los normalistas de Ayotzinapa desparecidos hace más de dos años en Iguala, Guerrero. 

En otra imagen que circula en la misma red social, aunque no fue publicada por “Reez”, se observa una de sus piernas traseras con la leyenda “Vivos los queremos”. 

Algie’, el cerdo, originalmente voló sobre Battersea Power Station en una de las presentaciones de Pink Floyd.

Con información de La Crónica

ss

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos