Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Afirma Yoko Ono que John Lennon era bisexual

La viuda indicó que Lennon le confesó su bisexualidad antes de morir, pero que nunca llegó a tener una relación con un hombre

RedacciónOctubre 14, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.

Lo + leído

La polémica Yoko Ono, en entrevista con el diario Daily Best, hizo declaraciones sobre la bisexualidad de John Lennon.

"John y yo tuvimos una gran charla sobre ello, diciendo, básicamente, que todos nosotros debemos ser bisexuales.

Y estábamos en una especie de situación de pensar que no lo somos debido a la sociedad. Que ocultábamos la otra parte de nosotros mismos, que es menos aceptable", dijo la viuda de Lennon.

Ono también afirmó que el cantante le confesó que no había encontrado a alguien lo suficientemente atractivo.

"El año que fue asesinado, me dijo: 'Podría haberlo hecho con algún hombre, pero no pude porque nunca he encontrado a alguien que fuera tan atractivo'. Éramos unos apasionados de la belleza", agregó.

Con respecto a la posible relación íntima que su esposo habría mantenido con el mánager de los Beatles, Brian Epstein, dijo "La historia que me contaron fue muy explícita y, por lo que yo pienso, ellos no tuvieron sexo". "Estoy segura de que Brian Epstein hizo alguna movida, pero John simplemente no quiso hacerlo. Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido".

En la entrevista, Yoko indicó que a 35 años del asesinato de Lennon, teme que su hijo Sean o ella sean víctimas de algún ataque.

"Si ocurrió una vez, puede volver a pasar, ya sea conmigo, con Sean o con cualquiera. Tengo mucho cuidado cuando salgo de mi casa, especialmente porque Chapman no piensa que lo que hizo estuvo mal. Está loco", señaló.

Con información de El País.

jdme

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos