Main logo

Para que la fuerza la acompañe: abuelita le reza por error a muñeco de “Star Wars”

La nonagenaria llevaba más de 15 años encomendándose a Darth Sidious

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para que la fuerza la acompañe: abuelita le reza por error a muñeco de “Star Wars”, haciéndose viral, pues llevaba 15 años encomendándose a Palpatine (Sidious) Señor Oscuro de los Sith y Emperador del Imperio Galáctico.

En un video que compartió Ramón Iborra de su abuela, que en el altar que tiene en su cuarto se ve que entre las figuras que son objeto de su devoción a Darth Sidious, a quien adoró por más de 15 años.

¿QUÉ PASA ENTRE CHUMEL TORRES Y GLORIA TREVI?

PARA QUE LA FUERZA LA ACOMPAÑE: ABUELITA LE REZA POR ERROR A MUÑECO DE “STAR WARS”

Su nieto mostró la habitación de su abuela, relatando cómo llega de visita, poniéndole más atención de la acostumbrada a las efigies de los santos que vigilan el cuarto de la abuela, descubriendo un intruso entre los santos, pues se trata nada más ni nada menos que de Darth Sidious, un traidor tan aborrecido que hasta Judas Iscariote podría haber merecido más lugar que ocupa el conspirador del Lado oscuro de la fuerza.

El altar está dedicado a un tío fallecido de Ramón, cuya alma inmortal ha sido cuidada, al menos en parte, por uno de los ídolos del culto Sith.

“Mi abuela de 91 años puso el altar con el particular propósito de pedir por el bienestar en la otra vida de uno de sus hijos, quien partió de este mundo años antes de que yo naciera”, relató Ramón.

Y agregó que la figura llevaba desaparecida 15 años, pero que en realidad podía ser bastante más tiempo, debido a que era una figura de colección de una película de hace unos 23 años que el traía de novedad cuando la perdió.

 

¿POR QUÉ LA ABUELITA LE PEDÍA A MUÑECO DE “STAR WARS”?

Cuando Ramón le preguntó a su abuela la explicación de la figura tan fuera de lugar que tenía en su altar, le respondió que se trataba de “San Bartolo” o “San Bartolomeo”, que es el santo guardián del barrio donde habita, al menos en la opinión de la abuela que no tiene ni idea del personaje galáctico.

Finalmente, el nieto explicó cómo el hallazgo del juguete perdido ha sido la comidilla tanto de su familia como de las redes sociales. Sin embargo, su abuela también lo tomó con buen humor, pues sin proponérselo se volvió hasta viral con su simpática acción.

Hasta el momento, el video de la abuelita que le reza a un muñeco deStar Wars” lleva 3.4 millones de visitas, medio millón de “Me gusta” y ya tiene unos 3600 seguidores, por lo que la nonagenaria ya se siente famosa y pregunta en dónde está el dinero, por lo que piensan que ya la alcanzó el lado oscuro Darth Sidious.

LA LISTA COMPLETA DE GANADORES DE LOS PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2022

(Lérida Cabello)