Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Abuchean a Kunno en el Flow Fest tras compartir escenario con Tokischa

La cantante Tokischa intentó sorprender a sus fans en el Flow Fest con Kunno acompañándola en el escenario, pero el público recibió al tiktoker con abucheos

REDACCIÓNNoviembre 29, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Kunno se sube al escenario del Flow Fest junto a Tokischa y el público lo recibe con abucheos: “Cumplí un sueño” (FOTO TOMADA DE IG: @papikunno)

GatewayTimeout

La cantante Tokischa intentó sorprender a sus fans en el Flow Fest con un invitado especial en el escenario, pero resultó un total desastre, la intérprete de “Linda” compartió su escenario con Kunno y el público recibió al tiktoker con una ola de abucheos.

A través de su cuenta de Instagram el famoso Papi Kunno compartió un video de su participación en el escenario de Tokischa, presumió su paso favorito y agradeció la oportunidad que le dio la cantante al invitarlo a este importante festival de música urbana.

CONDUCTORA DE "VENTANEANDO" IMPACTA CON FOTOS EN LENCERÍA: "AMOR PROPIO"

Cumplí un sueño más y junto a una de mis personas favoritas. Bailé, disfruté, hice mi paso favorito y me atreví a subirme al escenario enfrente de miles de personas. A todos quienes se quieren atrever a hacer locuras... háganlo, compartió en su cuenta de Instagram.

El influencer también invitó a todos los que quieren atreverse a hacer locuras que lo hagan y que no tengan duda de ellos, ni se detengan por las inseguridades ni por el miedo al que dirá la gente; recomendó poner su cabeza en blanco y atreverse a hacer lo que más se anhela y apasiona.

¿QUÉ FAMOSAS FUERON VINCULADAS CON "EL NARCO" EN EL LIBRO DE ANABEL HERNÁNDEZ?

ABUCHEAN A KUNNO EN EL FLOW FEST

Pero en redes sociales circulan varios videos grabados por el público sobre la participación de Kunno en el Flow Fest, en varios de estos clips señalan que la participación del tiktoker no fue lo que presumió el rey de la caminata ya que los asistentes al concierto lo abuchearon, otros cuantos lo insultaron.

Algunos usuarios de TikTok usaron sus redes sociales para apoyar al joven influencer, pues dijeron que puede caerte mal una persona, pero gritar comentarios homofóbicos para burlarse de él, es una falta de respeto y habla mucho más de los que lo hacen. 

Además, varios internautas se quejaron de los gritos homofóbicos que se daban en aquel festival de música ante la presencia del influencer.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos