Main logo

A 24 elefantes ¡se les pasan las copitas! y esta fue su reacción

Los elefantes se tomaron una bebida que se prepara con agua y flores de un árbol y a los pocos minutos les hizo efecto

Por
Escrito en TENDENCIAS el

A 24 elefantes se les pasan las copitas en el bosque de Odisha de la India, haciéndose virales con su peculiar aventura.

Los animales consumieron una bebida alcohólica artesanal que los productores de la zona estaban preparando en la intemperie, debido a todo el proceso que debe llevarse a cabo, por lo que los elefantes aprovecharon la situación y se tomaron el licor de mahua.

“Por la forma en la que quedó la zona del incidente, y otras pruebas, todo parece indicar que los culpables de esto fueron los elefantes de la región”, expresaron los trabajadores a India Today.

¡TE PUEDE SALVAR LA VIDA! ASÍ FUNCIONA EL SERVICIO DE EMERGENCIAS DEL IPHONE 14

A 24 ELEFANTES ¡SE LES PASAN LAS COPITAS! Y ESTA FUE SU REACCIÓN

Los habitantes de un poblado hindú explicaron al diario que ellos se dedican a la fabricación del licor de mahua, que se prepara con agua y flores de un árbol que se lleva su mismo nombre. Su elaboración forma parte de una costumbre de diferentes comunidades de ese país.

Por lo anterior, los trabajadores acudieron al bosque de Odisha para producir la bebida, y luego de varias horas de labor se fueron a descansar, regresaron al otro día a las 6 de la mañana para terminar con dicha bebida, pero se llevaron una gran sorpresa.

Las ollas que ocupaban para colocar el líquido estaban rotas, además, faltaban grandes cantidades de producto que ya estaba fermentado, así que se dieron a la tarea de investigar y descubrieron que los responsables de todo ese desastre eran 24 elefantes, pues estaban inconscientes y tirados alrededor de la zona.

“Nos fuimos a la selva a preparar mahua y encontramos que todas las ollas estaban rotas y faltaba el agua fermentada. También encontramos que los elefantes estaban durmiendo. Consumieron el agua fermentada y se emborracharon”, añadieron los trabajadores.

De acuerdo con especialistas, los animales que no viven en cautiverio pueden llegar a embriagarse de manera accidental, porque ellos consumen el néctar fermentado de algunas frutas, por lo que sus sentidos son alternados por un momento, tal y como les ocurrió a estos 24 elefantes en la India.

HOSPITALIZAN AL “KOMPA YASO”; LO REPORTAN DELICADO

(Lérida Cabello)