Main logo

A Cruz Azul le hace falta reestructurarse: Carlos Hermosillo

El ex futbolista aseguró que es muy común que el equipo se relaje en la cancha y eso es contagioso

Por
Escrito en TENDENCIAS el

 

El ex futbolista Carlos Hermosillo afirmó, después de algunas derrotas de la “máquina celeste”, que ya es hora de hacer una reestructuración, aseveró además que está cansado de disculpas, pretextos y la falta de resultados de Cruz Azul.

 

"Ya es complicado escuchar disculpas, dicen que no hay que preocuparse. sino ocuparse y es momento de que se ocupen los jugadores porque dentro de la cancha ellos hacen el futbol y dentro de la cancha hay que poner actitud y determinación, pero a veces no se nota”. Así lo declaró en una entrevista que Medio Tiempo publicó en sus redes.

 

 

Además el ex seleccionado mexicano aseguró que hay poco esfuerzo y que el relajarse en la cancha es contagioso "hace falta una reestructuración dentro de la institución y que los jugadores asuman la responsabilidad dentro de la cancha porque son los que hacen los partidos. Ellos hacen su esfuerzo y a veces alcanza o son esfuerzos aislados, pero creo que algo sucede en Cruz Azul que se contagian de esa facilidad para relajarse".

 

Hermosillo expresó su opinión sobre el ingreso de Ricardo Antonio La Volpe como Director Técnico del América, pues se siente sorprendido de que el técnico siga vigente a pesar de la escasez de títulos.

 

También puedes leer: Presentan a La Volpe como DT del América; redes lo reciben con memes

 

El ex jugador del Cruz Azul terminó con una declaración fuerte sobre La Volpe "a mí nunca me ha gustado La Volpe pero lo respeto, es un técnico que tiene más de 20 años en el futbol y ha ganado un solo campeonato. Les encanta (reciclar técnicos) y los promotores siguen moviendo sus hilos para colocarlos".

 

 

 

Con información de Grupo Fórmula

 

 

mals