Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

13 opciones para este fin

Te presentamos las actividades que podrás disfrutar en estos últimos días de vacaciones , como ir al cine o visitar las pistas de hielo con entrada gratuita

RedacciónEnero 02, 2015 
Tiempo de lectura: 4 mins.
opciones para el fin de semana

Lo + leído

En el cine

Gloria

Una película que muestra la polémica historia de los que hay detrás de la carrera de la cantante Gloria Trevi y los personajes que se vieron involucrados en esta etapa de su vida, en la que se narra: sus orígenes, su rápido ascenso, la llegada a la cumbre y su estrepitosa caída. Y es que, lo que parecía el fin de su carrera, sólo fue el principio.

Corazones de Hierro

Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

Encierro Mortal

Michelle es culpable de la muerte de tres de sus amigos en un accidente de automóvil bajo la influencia del alcohol. Después de su rehabilitación, ella toma un trabajo recomendado por su consejero en una mansión sin saber que ahí pagará las consecuencias de sus actos.

 

Gente de Bien

Thriller contemporáneo sobre una pareja americana, que viviendo en Londres se embarcan en grandes deudas al querer renovar su casa. Tras la muerte inesperada de su vecino, descubren que éste ha dejado atrás una impresionante cantidad de dinero en su departamento que les puede cambiar la vida. Todo lo que la pareja tiene que hacer para resolver sus problemas es tomar el dinero.

Boyhood: Momentos de Una Vida

Drama rodado a lo largo de 12 años (2002-2013) pero en solo 39 días de rodaje. Es la historia de Mason desde los seis años y durante una década poblada de cambios: mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, también desilusiones, momentos maravillosos, de miedo y de una constante mezcla de desgarro y sorpresa. Un viaje íntimo y épico por la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.

 

Pistas de hielo

Zócalo

Hasta el 11 de enero

Explanada de la Plaza de la Constitución, en el Zócalo hay tres pistas de hielo, una para niños, otra para adultos y una más pensada exclusivamente para personas con discapacidad.

El escenario se compone además de caminos de hielo, dos toboganes y rampas para deslizarse, todo pensado para el acceso y disfrute de los visitantes.

Explanada delegacional de la delegación Benito Juárez

Hasta el 10 de enero de 2015

La pista tiene una superficie de 800 metros cuadrados, cuenta con tres capas de hielo instaladas con tecnología holandesa y tiene capacidad para que 300 personas puedan disfrutarla de manera simultánea.

Explanada del Jardín Cuitláhuac de la delegación Iztapalapa

Hasta el 6 de enero del 2015

Se instalaron un árbol luminoso de 30 metros de altura, en donde puedes tomarte una fotografía con los reyes magos completamente gratis; disfrutar de una pista de hielo de 800 metros cuadrados y un tobogán gigante.

Domo del Deportivo Plan Sexenal en la delegación Miguel Hidalgo

Hasta el 11 de enero

Disfruta de la pista de hielo con tu familia

Explanada delegacional Azcapotzalco

Hasta el 6 de enero

Se trata de una Pista de hielo natural con agua tratada, de 18 metros de ancho por 32 de largo, además del alumbrado navideño.

Adicional a la pista de hielo, el 19, 20 y 21 de diciembre, a las 19:00, 20:00, 21:00 y 21:30 horas, se llevará a cabo un mapping navideño, espectáculo de luz y sonido en 3D y 4D proyectado en el edificio delegacional, de 10 minutos de duración, que finalizará con fuegos pirotécnicos y la caída de nieve artificial.

Explanada delegacional Magdalena Contreras

Exposiciones

Antiguo Colegio de San Ildefonso: Muéveme. Michael Landy

Hasta marzo del 2015

Martes de 10:00 a 19:30 horas

Miércoles a domingo de 10:00 a 17:30 horas

Dirección Justo Sierra número 16, Centro Histórico.

 

Antiguo Colegio de San Ildefonso: Angelología: Utopía y Ángeles

Hasta el 11 de enero de 2015

Martes de 10:00 a 19:30 horas

Miércoles a domingo de 10:00 a 17:30 horas

Dirección Justo Sierra número 16, Centro Histórico.

Con información de EXCELSIOR

nm

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos