Main logo

Un hijo no reconocido y peleas por herencia de “Chente”, predice Mhoni Vidente

Tras la muerte de Vicente Fernández, Mhoni Vidente lanzó sus predicciones en las que reveló disputas entre la familia Fernández

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Además de la tristeza que provocó el fallecimiento de Vicente Fernández, sus seguidores y el mundo del espectáculo siguen en gran expectación por lo que ocurrirá con la familia Fernández tras la ausencia de “El Charro de Huentitán”.

Recientemente Mhoni Vidente, la famosa astróloga de las estrellas reveló que se avecinan situaciones complicadas para la familia del cantante, habrá disputas por la herencia y saldrá a la luz un hijo no reconocido de “Don Chente”.

Semanas antes de que se anunciara la muerte del artista, Mhoni habló sobre el estado de salud del cantante y hasta reveló la posible fecha de su fallecimiento.

La carta de la muerte está golpeteando completamente a Vicente Fernández Gómez, definitivamente lo veo en un estado delicado de salud, que se va a poner peor en los próximos días, confirmó la cubana semanas antes del deceso de Vicente Fernández en Guadalajara.

La carta de la muerte definitivamente me está diciendo que va a ser un día 11 o un día 17 que él estará ya con Dios y la Virgen María, agregó la vidente.

LAS POLÉMICAS PREDICCIONES TRAS LA MUERTE DE VICENTE FERNÁNDEZ

Tras el entierro del “Charro de México”, Mhoni Vidente hizo otras predicciones donde dijo que se avecinaban fuertes peleas familiares por la herencia.

Definitivamente la carta de la torre está detrás de él, se viene una polémica total en cuestiones de la herencia. ¿A quién visualizo? Vicente Jr., Gerardo, Alejandro y una hija adoptada Alejandra. En total, cuatro más los nietos.

Por si fuera poco, en las próximas semanas saldrá a la luz un hijo más de “El Charro de Huentitán” que peleará por los bienes del exponente de la música regional mexicana.

Van a empezar a salir cosas que estaban ocultas, visualizo un hijo más legítimo completamente de Don Vicente, criado en otra ciudad y por una mujer que fue amante de Don Vicente más de veinte años. Mucha gente va a estar peleando la herencia de Don Vicente Fernández

 

(Imelda Téllez)