Main logo

TikTok: Joven revela cuánto gana por vender dulces en su escuela y la expulsan

La joven es toda una microempresaria, sin embargo, cometió el error de difundirlo y ahora ya no tiene mercancía

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Todos los días surgen videos en TikTok que rápidamente se vuelven virales, como por ejemplo el de una joven que revelo las ganancias que tenia al vender en su escuela dulces, pero tal parece que esto se volvió un problema.

La joven demostró que es toda una microempresaria, ya que le va muy bien y además se ha hecho de una amplia “cartera de clientes”, sin embargo, su buena voluntad y emprendimiento le pasó factura muy pronto, ya que, en otro video, confesó que le quitaron toda su mercancía y hasta se había quedado sin escuela.

@aby_rx #bachillerato ? Caraluna - Bacilos

LUISITO COMUNICA SE MOLESTA CON LOS TRABAJADORES DE LA AEROLÍNEA AEROMÉXICO

La chica es estudiante del Colegio de Bachilleres número 4, en su video difundido a través de Tiktok, confiesa que hace unos cuantos días cargaba hasta con dos mochilas para transportar su mercancía, y siendo un muy buen día de ventas lograba conseguir hasta mil 300 pesos de ganancias.

Bastaron unos minutos para que recibiera comentarios de apoyo por parte de otros usuarios de redes sociales, quienes le agradecieron por hacerles la vida más dulce y por la forma honrada con la que se gana la vida, sin embargo, otros usuarios también le advirtieron que tuviera cuidado, ya que podría darse el caso que llevarán a cabo revisiones aleatorias y la venta de mercancías está prohibida en el interior de las escuelas.

@aby_rx

? je te laisserai des mots by Patrick Watson - Hiiii

Salió contraproducente

Parece que más tarde que temprano, las advertencias surtieron efecto, ya que como mencionamos, en otro video, la joven anunció que se acababa su negocio, debido a que perdió (o le quitaron) su mercancía, así como la posibilidad de mantener su estadía en la escuela.

¡MUJER QUEDA EMBARAZADA DE UN OVNI!

Hasta el momento se desconoce si la estudiante solo fue reprendida por la venta de las mercancías o si fue expulsada de la escuela, cosa que sería muy drástico.

“Solo quería compartir mi experiencia con los dulces, el video llegó a manos equivocadas, me quitaron todo, ya no tengo ni escuela ni trabajo”, confesó visiblemente triste, la joven estudiante.

@aby_rx

? ? Love Nwantiti (Dance Lessons) - Lord Hec

(Azucena Uribe)