Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

"Solo quiero aventura", mujer de 85 años que es amante de las citas de Tinder

La británica Hattie Retroage, se volvió furor en las redes sociales luego de darse a conocer en la red social para citas Tinder

REDACCIÓNAbril 15, 2022 
Tiempo de lectura: 4 mins.
La mujer de 85 años afirma que ha tenido encuentros con hombres de 19 años (FOTO TOMADA DE CUBALLAMA )

Lo + leído

Todos los días se viralizan historias que por más asombrosas que parezcan son reales y la que a continuación te contamos es una de ellas, pues tal parece para la búsqueda de la felicidad no hay edad, así nos lo demuestra una mujer de 85 años.

FOTO TOMADA DE SANTIAGO BILINKIS

¿QUÉ...? HOMBRE RUSO SE OPERA EL ROSTRO PARA PARECER EXTRATERRESTRE

Primero debemos recalcar que en la actualidad miles de personas utilizan aplicaciones para citas y estas no tienen restricciones en lo absoluto, todo aquel que quiera registrarse es libre de hacerlo, eso incluye preferencias y orientaciones sexuales, así como la edad. La propia Hattie Retroages nos puede confirmar esta información.

La mujer de 85 años disfruta de su vida por medio de la popular aplicación de citas, ya que por medio de su perfil ha podido concretar citas con más de 50 hombres y vivir su sexualidad libremente.

Hattie estuvo casada por 25 años y se divorció en 1984, en la actualidad vive en Nueva York y utiliza Tinder frecuentemente para salir a divertirse en busca de "un joven amante para una vida llena de aventura y pasión".

Cabe señalar que ella misma se define como: "Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni ´jugadores´".

A pesar de lo que muchos pensaran, su avanzada edad no le impidió encontrar el éxito en su travesía amorosa. Ella misma ha declarado que sale con muchos hombres, incluyendo algunos muy jóvenes como un chico de 19 años.

"El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante", opina Hattie Retroages.

"Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: ´Te quiero para mi vida´. Eso es buenísimo... solo quiero aventura y pasión", aclara la mujer de 85 años.

Pero llegar a tener el éxito de Hattie es cosa dura, ya que ella se asegura de que haya verdadera química con los hombres antes que cualquier otra cosa: "Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química. Entonces salimos a tomar un trago, y si la química es correcta, vamos a mi departamento. Si no, cada uno se va por su lado".

De igual manera su familia juega un rol muy importante en sus actividades, pues la apoyan sin dudarlo, según palabras de la propia Hattie su hija de 53 años está totalmente de acuerdo con la nueva vida de su madre.

MHONI VIDENTE ASEGURA QUE MAMÁ DE NODAL SE "CURÓ" DE CÁNCER GRACIAS A BRUJERÍA

Actualmente ella no está saliendo con nadie y se está preparando para abrir su perfil en otra aplicación de citas donde las mujeres dan el primer paso y en donde muchas de sus amigas han encontrado hombres. Además, también escribirá un libro llamado Cougar Chronicles, en el que busca inspirar a mujeres mayores a disfrutar de los jóvenes y viceversa.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos