Main logo

Rojo, amarillo, verde y más; ¿por qué usar ropa íntima de color en año nuevo?

En Año Nuevo hay una fiebre por comprar de ropa interior de ciertos colores. Descubre el significado real de cada color

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Existen muchas tradiciones y rituales para recibir el Año Nuevo, una de las más populares en México y en otros países de Latinoamérica, es usar ropa íntima de diferentes colores según lo que se desee recibir en el año venidero. Descubre qué significa cada color, aún estás a tiempo de salir a comprarlos.

AMARILLO

La ropa íntima de color amarillo está asociada a la riqueza y el éxito económico. Eso está ligado al trabajo, al ámbito profesional, a los viajes y a todo lo que tenga que ver con el éxito de la mano con el dinero. Es por esa razón que es el color que predomina durante cada nuevo año que cumple el mundo. Por eso si quieres que tus cuentas de banco aumenten y que este año Año Nuevo sea más exitoso para ti, la prenda interior ideal es la de color amarillo.

ROJO

La ropa interior roja se asocia al lado romántico de la persona, a la pareja, a lo sentimental y a la pasión, así que si tu objetivo de este año es encontrar una pareja es necesario que utilices las prendas interiores de color rojo y probablemente el siguiente año encuentres al amor de tu vida, de la mano de una relación llena de pasión y próspera.

VERDE

Sin duda el color verde está ligado al mundo natural, el cual a su vez nos llena de esperanza porque justamente es gracias a la naturaleza que los seres vivos podemos recibir oxígeno y tener ambientes para vivir. Si usas este color tienes que tomar en cuenta que las vibras positivas estarán llegando a ti, tendrás las energías necesarias para poder cumplir tus sueños y todo lo que te propongas en el 2022. Tu conexión con la naturaleza y el universo será única.

BLANCA

La ropa íntima de color blanco significa tranquilidad, paz y confianza. De hecho es una de las prendas más utilizadas despúes del color amarillo, ya que muchas personas priorizan la tranquilidad en sus vidas por sobre todo.

AZUL

La salud y el color azul siempre han ido juntos. Si deseas tener salud durante el próximo año y mantenerlo este es el color ideal para ti. Si tienes metas respecto a la salud con mayor razón el azul es para ti.

NEGRO

La ropa íntima de color negro esta relacionada con el lujo, la elegancia y el erotismo, tres de las principales características principales por las que las personas utilizan este color.

ROSA

El color rosado nace de la mezcla del color blanco con rojo, por esa razón está ligado a temas sentimentales. La diferencia con el color rojo en cuanto al significado es que aquí el amor está en su esencia más pura, más romántico, y no solo aplica para la relación de pareja, sino también para las relaciones de amistad y las familiares.

 

(Imelda Téllez)