Main logo

Presumió sus boletos para “Spider-Man” en redes sociales y se los roban

“Se pasaron de lanza”, joven presumió en sus redes sociales sus boletos para “Spider-Man: No Way Home” y le roban su código QR

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El estreno de “Spider-Man: No Way Home” se convirtió en un cotizado evento en México luego de que la euforia por la película provocara que las taquillas y páginas de las principales cadenas de cine colapsaran en la preventa de los boletos para las primeras proyecciones de la película de Marvel.

Esta nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel se convirtió en el largometraje más esperado del 2021 por lo que la preventa de boletos para la película rompió récord a nivel mundial, por lo que muchos no dudaron en presumir en redes sociales que verían la película el día de su estreno.

¿CÁRCEL SEGURA? EL ORIGEN DE LOS SPOILERS Y PORQUE HACERLOS PUEDE SER UN DELITO

Sin embargo, querer que todos los amigos notaran que había alcanzado boletos provocaron la mayor decepción en un fan que se hizo viral en redes sociales.

Un joven de Mexicali, Baja California, presumió sus boletos para el estreno de “Spider-Man: No Way Home” a instantes de conseguirlos, aunque exhibió el código QR de los tickets en su publicación, lo que causó que se los robaran.

En su publicación más reciente lamentó e informó de lo sucedido, pero aún así expreso sus mejores deseos al responsable.

via GIPHY

TOM HOLLAND REACCIONA A LA PELEA QUE HUBO EN MÉXICO POR BOLETOS PARA SPIDER-MAN

Se pasaron de lanza, nunca pensé que alguien pudiera ser así... Me robaron el código QR de los boletos.

La compra la realizó para cuatro entradas en un complejo de la ciudad, pero le negaron el acceso porque sus boletos ya habían sido ocupados, por lo cual no pudo ver la película y perdió su oportunidad de ver la película antes que nadie.

(Aline Núñez)