Main logo

Novia se divorció a los tres minutos de casarse; esto hizo él

Tal vez de escuchar la razón usted habría decidido lo mismo que esta mujer que decidió poner fin a su reciente matrimonio que duró apenas tres minutos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Todos los días surgen historias virales protagonizadas por parejas de novios que quisieron mostrar como fue ese momento tan mágico, y también están los que vivieron un infierno cuando la ex llegó para impedir su unión, pero a continuación te hablamos de un matrimonio que solo duro tres minutos.

FOTO TOMADA DE ESNECA BUSINESS SCHOOL

MEMES, DECEPCIÓN Y LÁGRIMAS; ASÍ SE VIVIÓ LA ESCASEZ DE BOLETOS PARA BAD BUNNY

En muchas ocasiones hemos escuchado sobre matrimonios que duran poco tiempo, unos ocho meses, seis meses o hasta tres meses, pero esta solo duró sólo tres minutos.

Tras meses de planeación, gastos y sueños a futuro como pareja, sucedió algo que fue mucho más fuerte que todo eso.

La mujer tomó la decisión de dar por terminada la corta relación y los hizo, según sus propias palabras por "una diferencia irreconciliable”.

FOTO TOMADA DE EL CONFIDENCIAL

El matrimonio duró 3 minutos

Todo iba muy bien, la familia estaba muy contenta y los novios eran felices porque por fin podían estar juntos como esposos. Pero todo lo planeado se derrumbó, después de un detalle que terminó con los buenos ánimos. En un momento en que la novia caminaba junto a su esposo, tuvo un pequeño accidente y cayó al piso.

La novia estaba en el suelo y esperaba que su esposo la ayudara a levantarse, pero sucedió todo lo contrario. El marido se molestó y la llamó estúpida.

FOTO TOMADA DE TIME OUT MÉXICO

TIKTOKER OFRECE SU CASA PARA DISFRUTAR GRATIS DEL CONCIERTO DE BAD BUNNY EN CDMX

Ante la mirada incrédula de todos los presentes, la novia se retiró del lugar y acudió inmediatamente a pedir el divorcio. Incluso, la mujer le solicitó al juez que anulara el matrimonio, debido al terrible comportamiento de su esposo. Sin duda, este matrimonió tendrá este récord, que probablemente no les gustó haber ganado.

(Azucena Uribe)