Main logo

“Nenucovid”, el nuevo muñeco con todo lo necesario para sobrevivir a la pandemia

Si crees que ya lo viste todo, agárrate; presentan el “Nenucovid”, el juguete con todo lo necesario para cuidarlo si se enferma con el virus de la pandemia

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La pandemia cambio totalmente la vida como la conocíamos, trabajar, socializar e ir a la escuela no es lo mismo, pero también la vida de los más pequeños de la casa se vio afectada a tal punto de que los juguetes se adaptaron a la situación mundial, al menos así lo dejó ver una reconocida marca de muñecos que adaptó a su tradicional bebé de juguete con todo un kit anti-covid.

En redes sociales se viralizó el testimonio de una mamá que está buscando el “Nenucovid”, un muñeco bebé que viene equipado con todo lo necesario para sobrevivir a la pandemia, su hija se lo habría pedido como regalo.

EL JUEGO DEL CALAMAR EN MINECRAFT; TORNEO DE TWITCH PREMIARÁ CON 2MDP AL GANADOR

Mi hija pidió de regalo el Nenuco Covid y tomando en cuenta que lleva la mitad de su vida en pandemia, tiene mucho sentido, es la descripción con la que la mujer posteó la fotografía del bebé.

Ante el asombro de todos, la publicación rápidamente se volvió viral, y la mamá incluyó el link para adquirirlo.

El muñeco, que en realidad se llama “Nenuco ¿Estás malito?”, viene con varios accesorios con todo para la pandemia, como un termómetro con luz, una vacuna, una cuchara para jarabe, pañuelo de papel, cartilla de vacunación, cubrebocas e incluso con una prueba con una carita si dice que está malito.

En la descripción del juguete se detalla que “ayuda al desarrollo afectivo y emocional, la imitación de roles y fomenta la imaginación”, y tiene un valor aproximado de $639 pesos mexicanos.

Aunque la marca de juguetes le puso un nombre específico a este modelo del famoso muñeco bebé, en redes sociales lo bautizaron como “Nenucovid”.

Las opiniones del público se dividieron entre los que piensan que este nuevo juguete lucra con la enfermedad, pero otros lo defendieron al normalizar la realidad que está pasando.

Me dio no sé qué que esto exista, pero espero que su imaginación la lleve a un mundo libre de Covid y nenucos malitos, dijo una usuaria.

¿Comprarías el “Nenucovid” para tus pequeñines?

(Aline Núñez)