Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Mujer asegura que compró el Sol y exige que paguemos por usarlo ¿Qué opinas?

Ángeles Durán, la mujer española que asegura ser dueña del Sol y ahora quiere cobrar un impuesto a la humanidad por usarlo

REDACCIÓNEnero 24, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
¿Negocio o estafa? Una mujer española asegura que es dueña del sol y exige que le paguemos por usarlo (FOTO TOMADA DE IG: @notired360)

Lo + leído

En internet encontramos cosas increíbles, pero nada tan difícil de creer como la historia de Ángeles Durán, una mujer de España que asegura compró el Sol y ahora exige que le paguemos por usarlo.

La mujer asegura que es la dueña legítima del astro rey desde 2012 y tiene un documento registrado ante notario que lo avala, según el Tratado del Espacio Exterior de 1967, se impide que el gobierno reclame la propiedad de cuerpos celestes, por lo que sólo ciudadanos comunes pueden hacerlo.

BAD BUNNY LLEGA A MÉXICO CON "WORLD´S HOTTEST TOUR"; TODO SOBRE SUS CONCIERTOS

Por ello, luego de que Ángeles hiciera su trámite, comenzó a sacarle provecho y ofreció “terrenos” del Sol por eBay para que todas las personas pudieran tener un pedacito de éste. Sin embargo, luego de que Internet se diera cuenta de que estaba lucrando, la empresa decidió cerrar su cuenta.

Conozco la ley y respaldé mi reclamo legalmente. Lo hice, pero cualquiera pudo haberlo hecho. Simplemente, a mí se me ocurrió primero. Cuando tienes una propiedad, tiene sentido hacer uso de ella. Las empresas eléctricas se benefician de los ríos, que son de todos, así que espero aprovechar el sol, comentó Durán.


Foto tomada de Excelsior

DANIEL BISOGNO ACLARA ORIENTACIÓN SEXUAL EN "VENTANEANDO", ¿SALIÓ DEL CLOSET?

Ángeles ha mencionado en varias entrevistas que su plan es distribuir el dinero en cuatro partes: 50 por ciento para el gobierno español, 20 por ciento para un fondo de pensiones, 10 por ciento para investigación, 10 por ciento para terminar con el hambre mundial y el 10 por ciento restante para ella.

Una de las cosas más extrañas que pasó con esta situación es que varias personas buscan demandar a Durán por los daños en la piel que los rayos producen, sin embargo, los abogados aseguran que no es posible ya que estos tardan millones de años en llegar a la Tierra.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos