Main logo

Muerte, sismos y más; predicciones de Nostradamus y otros videntes para el 2022

Traiciones, catástrofes, hambruna, nuevo virus letal, atentados, plagas y más; es lo que nos depara el 2022, según estos videntes

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Llegamos a la recta final del 2021, un año que inició llenó de esperanza, muchos pensamos que con el cambio de dígito quedaría atrás la pesadilla de la pandemia, pero no fue así. Seguimos enfrentando nuevos retos, tragedias y pérdidas; así que, una vez más… estamos de cara al final de otro año y no se puede evitar la pregunta obligada: ¿Qué nos deparará el futuro?

A veces resulta inevitable sentir incertidumbre o curiosidad por aquello que está por venir, así que para saciar o calmar esas inquietudes, algunos recurren a las predicciones o profecías, revelaciones hechas por inspiración divina o sobrenatural, las hay de todo tipo, desde las que se encuentran en la Biblia y otros libros antiguos, así como las que aparecen en los horóscopos de las revistas o las que vemos a través del Internet o la televisión en boca de los astrólogos de moda.

AQUÍ TE TRAEMOS UNA RECOPILACIÓN DE LAS PREDICCIONES DE FAMOSOS VIDENTES COMO NOSTRADAMUS, BABA VANGA Y OTROS VIDENTES:

NOSTRADAMUS

Michel de Notre-Dame, conocido popularmente como Nostradamus, es uno de los profetas más famosos del mundo, si bien falleció hace cientos de años, sus profecías no han dejado de sorprender al mundo debido a la exactitud con las que fueron predichas. Y este Año Nuevo 2022, tiene el destino marcado según el vidente.

Nostradamus, era médico, matemático, alquimista, filósofo y astrólogo. Sus profecías coincidieron con exactitud en varios hechos, como el del accidente de las Torres Gemelas, las bombas de Hiroshima, la muerte del ex presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, entre otras predicciones.

LAS 4 PREDICCIONES QUE DEJÓ NOSTRADAMUS PARA EL AÑO 2022

-Colapso ambiental y hambruna: “Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”

Aquellos que entienden y que han estudiado varias de las profecías de Nostradamus confirman que el vidente francés se refiere al cambio climático, en el cual aparecerán fenómenos naturales con mayor frecuencia.

“Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán”, es otra de las frases que se lee en su libro. Esto sin duda demuestra que el planeta caerá, junto con la peste, la escasez y el hambre.

“[...] La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”, agrega en uno de los párrafos de esta profecía.

Sin duda nos advierte sobre las fuertes consecuencias que traerá consigo el cambio climático a causa del daño que genera el hombre y la hambruna será uno de ellos. También se observa que dos países se enfrentarán por la supervivencia.

-Muerte de un político conocido: “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”

Esta es otra de las profecías que mantiene en zozobra al mundo y es que según Nostradamus este nuevo año 2022 morirá un personaje político muy conocido y será reemplazado por otro. Según los especialistas y estudiosos de los libros del vidente se podría tratar de personajes como Kim Jong-Un, líder de Corea del Norte, la Reina Isabel II de Inglaterra por su avanzada edad o Joe Biden, presidente de los Estados Unidos.

-Guerra e invasión: “Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”

Los pronósticos que revelan los expertos frente a esta frase del vidente es que una ciudad será invadida y algunos barajan la posiblidad de que se trate de Londres y París, debido a la pandemia o a un tema ligado al terrorismo. Cabe resaltar que esta es solo una posibilidad que han expresado aquellos que estudian a Nostradamus. La invasión se podría realizar con mayor fuerza en Europa.

-Unión Europea en declive: “Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”

Una de las controversias más grandes que han surgido en los últimos tiempos es la solicitud de Gran Bretaña a la Unión Europea a quien pidió se le excluya de la comunidad. Este acontecimiento es conocido como el Brexit. Y esto no solo debilitaría al grupo europeo, sino que también originaría el final de sus días como Unión Europea. Claro está que la interpretación que le han dado los especialistas se debe a la gran similitud con el verso expuesto en el libro de Nostradamus y también porque se menciona al imperio romano, el cual se desarrolló dentro del continente europeo.

BABA VANGA

Vangelia Pandeva Dimitrova mejor conocida como Baba Vanga, es una de las mujeres más reconocidas a nivel mundial debido a sus predicciones. Y es que según la historia, todo lo que ella narraba se cumplía.

Baba Vanga nació en Strumica, República de Macedonia el 31 de enero de 1911. Falleció el 11 de agosto de 1996. Algo que marcó su vida fue cuando a los 12 años un tornado la arrojó a 400 metros y perdió la vista, fue así que cuatro años más tarde, comenzó a ver lo que nadie más podía ver: predecir el futuro.

Según ella, escuchaba varias voces que le alertaban sobre lo pasaría en el mundo y con algunas personas en específico. De acuerdo con la historia, la psíquica anticipó el inicio y fin de la Segunda Guerra, el fin del modelo creado por la URSS, así como el ataque contra las Torres gemelas.

LAS PROFECÍAS DE BABA VANGA PARA EL 2022

-Nuevo virus letal en 2022: de acuerdo con las visiones la psíquica, un equipo de investigadores descubrirá un virus letal en Siberia, el cuál según dijo está congelado. Éste podría generar descontrol global. "Incluso quienes escapen -de los desastres naturales- morirán de una enfermedad horrible", expresó la vidente.

-Plaga de langostas contra la India en 2022: otra predicción de Baba Vanga para el 2022 es una escena apocalíptica en India. Explicó que las temperaturas se superarán de los 50° C. Aseguró que presuntamente las langostas atacarán cultivos y las zonas agrícolas. Por ello, presuntamente habrá hambruna en dicho país.

-Más catástrofes para 2022: de acuerdo con Baba Vanga en este año varios países asiáticos y Australia se verán afectados por inundaciones.

 

-Sin agua potable:  Según la vidente, muchas ciudades del mundo se verán afectadas por falta o escasez de agua potable. Además de que presuntamente la contaminación de ríos aumentará este problema.

-Dominará la realidad virtual: finalmente, Baba Vanga visualizó para el 2022 una dominación de la realidad virtual, lo que podría confundir la realidad con la fantasía.

MHONI VIDENTE

La astróloga y tarotista cubana radicada en México, hizo unas alarmantes predicciones para el 2022. La también vidente, señaló que el año que llega será “muy complicado”, ya que visualizó varios eventos sísmicos y catástrofes naturales.

-Erupción de volcanes: Mhoni Vidente dijo que visualiza una gran erupción del volcán Popocatépetl, en México. También señaló que podrían sumarse fenómenos similares en el Volcán de Fuego (Guatemala) y en Ecuador. “Van a seguir haciendo erupciones los volcanes así que hay que tener precauciones. Hay que recordar que somos presa de la naturaleza”, afirmó.

-La traición al presidente de México: La tarotista predijo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, podría ser traicionado por una persona de su partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) durante 2022, específicamente en el mes de diciembre. “La carta del Diablo dominará México. El presidente tendrá que cuidar su salud y tendrá que cuidar sus espaldas, ya que hay gente que no lo quiere en el poder y ya no lo quiere seguir”, vaticinó.

-Peligro en la monarquía: la vidente pronosticó que estará en peligro una persona de la monarquía inglesa, algo que generó impacto ya que en Navidad la guardia de la reina Isabel II detuvo a un intruso que merodeaba por el castillo de Windsor.

-Un atentado: la astróloga señaló que Estados Unidos podría sufrir varios atentados.

-Resurgimiento económico: La tarotista explicó que nacerá en Asia una nueva moneda que comenzará a predominar en la economía mundial y que, debido a esto, durante el 2022 existirá un resurgimiento económico.

-El medio del espectáculo: Mhoni aseguró que Maluma tendrá varios éxitos y también problemas en su vida personal, la cual estará signada por la inestabilidad. El músico presentó a su nueva novia en Navidad.

-La dinastía Fernández: otras de las predicciones de la astróloga están relacionadas con el recientemente fallecido de Vicente Fernández. La vidente dijo que “el artista ha tenido una vida muy complicada y que sus dificultades comenzaron cuando cumplió seis meses de vida y que le sucedió algo que lo marco para toda su vida”. La astróloga había predicho la muerte del músico y ahora se refirió a su hijo Alejandro, y afirmó que no quiere dar a conocer públicamente sus preferencias sexuales.

-El horóscopo chino: finalmente, Mhoni Vidente comentó que el 2022 en el horóscopo chino será el año del Tigre de agua y esto hará que los signos de Acuario, Aries, Cáncer, Leo, Sagitario y Capricornio tengan una mayor influencia. Estos signos tendrán “una gran racha”, aseguró, y agregó que se regirán bajo los “números mágicos” que serán el 7, el 11 y el 25. Mientras que los colores dominantes para que utilicen en prendas serán el naranja y el azul intenso.


(Imelda Téllez)