Main logo

La aterradora fotografía familiar en la que aparece una niña “fantasma”

Especialista aseguran que el Sanatorio Durán está lleno de energías paranormales

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Todos los días surgen historias virales que pueden sorprender o aterrar a miles de usuarios, como es el caso de la familia Durán, quienes se llevaron una sorpresa enorme al ver que en una de las fotos que tomaron aparece, al fondo, una niña sentada en el piso que jamás estuvo ahí.

FOTO TOMADA DE WIKIPEDIA

TIKTOK: EL PELIGROSO RETO VIRAL DE RIZAR LAS PESTAÑAS CON SECADORA DE CABELLO

Hablamos con Rebeca, la dueña de la foto, quien un sábado de verano de hace dos años visitó el sanatorio con su mamá, su novio, la suegra y un primo. Al paseo lo motivó la idea de andar por un lugar que mucha gente considera lleno de energía paranormal.

Para evitar cualquier situación molesta, Rebeca solo nos dio el nombre. Cuando la llamamos para hablar de la foto reconoció que le pone la piel de gallina.

“El día que fuimos al sanatorio había muchísima gente, era un sábado. Por cada pasillo que uno iba, también había mínimo diez personas, por eso hacernos fotos en el lugar sin que salieran otras personas fue difícil, pero lo logramos.

FOTO TOMADA DE LA TEJA

“Jamás olvidaré, porque yo tomé la foto, que justo en el pasillo en donde posamos, pasaba y pasaba gente, entonces yo les dije que nos íbamos a esperar a que nadie nos estorbara. Así fue, esperamos tamaño ratillo, por eso estoy totalmente segura de que al momento de tomar la foto no había nadie atrás”, afirma.

Esa foto fue una más de muchas. Rebeca hizo una primera revisión de su celular y no vio nada extraño; de hecho, la foto de la que hablamos le llamó la atención porque quedó muy bonita ya que todos los familiares posaron muy bien.

Cuando esta vecina de San José llegó a su casa, se sentó con más tranquilidad y revisó una por una las fotos y fue cuando le pareció ver algo extraño en una, acercó cuanto pudo el fondo de la imagen y de un pronto a otro le entró un escalofrío al ver a la niña sentada al fondo del pasillo.

FOTO TOMADA DE LA TEJA

“Le puedo asegurar dos cosas: que no había nadie atrás de nosotros al momento de tomar la foto y que nosotros no fuimos con niños. Cuando uno anda con chiquitos siempre los tiene cerca y la niña que se ve está sola.

“Lo que hice de inmediato fue mandarles la foto a los familiares para ver si ellos veían lo mismo. Ellos también ven a la niña, pero no creen en fantasmas ni nada de eso, entonces hasta el día de hoy siguen creyendo que de seguro eso fue una chiquita de alguien que se metió en la foto”, dice Rebeca.

2000S POP TOUR DESATA CRÍTICAS Y MEMES, FANS EXIGEN A BELANOVA

Aquella no era la primera vez que Rebeca visitaba el sanatorio. La vez anterior que estuvo lo hizo con un acompañante y esa persona sintió algo muy feo en el mismo pasillo y le dijo “sáqueme de aquí que no puedo ni respirar”. Ella, en cambio, no sintió nada.

FOTO TOMADA DE LA TEJA

Tiempo después de tomar la foto de la que venimos hablando, Rebeca visitó de nuevo el sanatorio y sintió una presencia extraña. “Fue una sensación espantosa que incluso no me dejaba entrar a uno de los cuartos, era como una energía, pero negativa”, explica.

(Azucena Uribe)