Main logo

Jefe "chido" nivel... Ahorró todo el año y se llevó de vacaciones a sus empleado

Jefe de una compañía ahorró durante todo el año para llevar de vacaciones a sus empleados: “Nos dimos una pequeña pausa para recargar energía”

Por
Escrito en TENDENCIAS el

En una nueva historia viral de internet a la cuál bien podríamos titular como “cosas que jamás me pasan, pero existen”, el jefe de una empresa ahorró durante todo el año y se llevó de vacaciones a todos sus empleados.

A través de Facebook se hizo viral la publicación de la empresa “SF Maquinarias”, en donde se compartieron varias fotos de las vacaciones en la playa que disfrutó el personal como cortesía de su jefe a fin de año.

PEDRO SOLA SUFRE CAÍDA EN VIAJE DE "VENTANEANDO": "QUEDÓ TIRADO COMO CUCARACHA"

Foto tomada de FB: SF Maquinarias

Nos dimos una pequeña pausa ayer y hoy para recargar energía "SI ESTAS CANSADO APRENDE A DESCANSAR NO A RENDIRTE", se puede leer en la publicación de Facebook.

Aunque la aventura ocurrió en diciembre pasado, recientemente le dio la vuelta al mundo luego de revelarse la identidad del jefe de estos suertudos empleados, se trata del ingeniero Sebastián Sánchez, aunque fue su esposa quien detalló a medios paraguayos, como el diario Extra, este gesto de su marido en agradecimiento y reconocimiento hacia cada uno de los trabajadores.

Foto tomada de FB: SF Maquinarias

La esposa, identificada como Fabiola Colnago, explicó que la decisión se tomó ya que ninguno de los empleados quería tomar sus respectivos días de vacaciones, pues el mantenerse en su jornada de trabajo diario les aseguraba ingresos extra, tan necesarios en tiempos pandémicos.

Es por ello que el magnífico jefe de 34 años decidió llevarse a todos sus trabajadores, entre personal de logística, choferes y vendedores de vacaciones a una playa de Encarnación, al sur de Paraguay. Asimismo, la mujer afirmó que con esto su esposo busca crear una experiencia distinta a la de otras empresas.

Foto tomada de FB: SF Maquinarias

NUEVO "REY DEL MAME": HACEN PIÑATA DE ALFREDO ADAME KARATECA TRAS SU PLEITO

Siempre que se les daba sus vacaciones preferían trabajar para ganar un adicional y no descansaban, no viajaban y no pasaban ese tiempo con sus familias. Nosotros apenas somos administradores de lo que ellos producen, expresó Fabiola Colnago.

El viaje no fue un simple paseo a la playa, los trabajadores pudieron disfrutar de dos días en un hotel cinco estrellas en

Y es que durante esos dos días de descanso bien merecido, cada uno de los miembros del personal de la empresa disfrutó de las comodidades de un hotel cinco estrellas en la playa Encarnación de Paraguay. Además de algunos sorteos que se prepararon.

Foto tomada de FB: SF Maquinarias

De esta manera agasajar a todo el plantel que día a día se esfuerza por conservar la satisfacción de los clientes. También aprovechamos para desearles unas felices fiestas a todos nuestros proveedores y clientes, se detalla en la publicación de Facebook.

En algunas fotos que la empresa compartió en redes sociales se ve a dos de los trabajadores con playeras motivadoras en las que se lee la importancia de tomar un descanso de vez en cuando. "Si estás cansado aprende a descansar, ¡no a rendirte!"

YA PLANEA OTRO VIAJE, AHORA SERÁ FUERA DEL PAÍS

Por si no fuera suficiente con unas vacaciones en un lujoso hotel en la playa, el jefe de esta empresa ya planea un segundo viaje con sus empleados con todo y sus familias, planea llevarlos a Brasil.

Según indicó la esposa del ingeniero Sebastián Sánchez, "este primer paseo fue como una prueba para ver si todo salía bien (…) ahora estamos planeando un viaje hacia Brasil" y además recalcó que todos los trabajadores "eran personas que se iban por primera vez a un hotel, a Encarnación o de vacaciones", hecho que terminó de hacer que la historia se volviera viral.

Nosotros apenas somos administradores de lo que ellos producen, concluyó Fabiola.

 

(Aline Núñez)