Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Influencer apuesta su vida por una selfie, brutales olas lo arrastran al mar

Algunas personas ponen en riesgo su vida con tal de conseguir fotos o videos de impacto para sus redes sociales; influencer se jugó la vida por una foto en el m

REDACCIÓNEnero 21, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Influencer se jugó la vida por una foto en el mar y terminó arrastrado por las olas (FOTO TOMADA DE IG: @vovanbloger)

Lo + leído

El mundo de las redes sociales nos ha enseñado que la vida en internet se resume en likes y muchas personas son capaces de poner en riesgo su vida con tal de conseguir fotos y videos de impacto que los hagan ganar muchos “me gusta”, es el caso del influencer Vladimir Khrisanfov, quien apostó su vida por una selfie y unas brutales olas lo arrastraron hasta el mar.

Khrisanfov se ha definido a sí mismo como fanático de la aventura y decidió inmortalizar su travesía en el mar Negro de Rusia con una alusinante foto:

“NENUCOVID”, EL NUEVO MUÑECO CON TODO LO NECESARIO PARA SOBREVIVIR A LA PANDEMIA

Nos acercamos para hacer una foto espectacular con salpicaduras de las olas, mencionó el bloguero a medios locales.

El joven se subió a un montón de piedras para que su novia le tomara una fotografía, pero las olas fueron tan fuertes que no pudo mantenerse en pie. Estuvo en peligro de morir ahogado y jamás ser encontrado.

Afortunadamente sobrevivió al trágico momento con algunos moretones y cortadas. Pese a esta experiencia, Vladimir refirió que seguirá tomando fotografías retando al mar, pero “con más cuidado” del normal.

Digamos que está en mi sangre, no puedo detenerme ni hacerlo un poco más despacio, declaró.


ILUSTRADORA RECREA EN INSTAGRAM A LAS PRINCESAS DISNEY EN VERSIÓN CURVY

SELFIES DE LA MUERTE, PERSONAS QUE PERDIERON LA VIDA EN SU INTENTO DE UNA FOTOGRAFÍA DE IMPACTO

En 2021 se presentó un estudio de la Fundación iO, especializada en Medicina Tropical y del Viajero, el cual reveló que entre enero de 2008 y julio de 2021 han muerto en el mundo al menos 379 personas (uno cada 13 días de media) por tratar de tomarse una selfie.

Es un problema emergente que, por las dimensiones que ha adquirido, ya puede considerarse de salud pública. El estudio nos ha ayudado a dimensionarlo y es el primer paso para tomar medidas con las que hacerle frente, mencionó Manuel Linares Rufo, presidente de la Fundación iO e investigador principal del estudio.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos