Main logo

Hacen “fiesta” de cuerpo presente para despedir a rapero

El rapero Markelle Morrow, mejor conocido como Goonew fue asesinado durante un asalto

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El rapero Markelle Morrow, mejor conocido como Goonew fue asesinado durante un asalto en un estacionamiento en Maryland, el pasado 18 de marzo.

Para despedirlo, sus fans y su gente más cercana hicieron una “fiesta” de cuerpo presente, en un club nocturno llamado Bliss, ubicado en Washington, DC, a donde llevaron el cuerpo embalsamado del rapero, lo colocaron parado en el escenario para el servicio funerario, haciéndose el hecho viral.

SNACKS SALUDABLES PARA MATAR EL HAMBRE

HACEN “FIESTA” DE CUERPO PRESENTE PARA DESPEDIR A RAPERO

En varios videos que fueron compartidos en redes sociales se ve cómo los asistentes a la “fiesta” se divierten, toman, bailan y prenden fuegos artificiales junto al cadáver del rapero, sin mostrar ningún respeto, y hasta aprovechan el momento para sacarle fotos.

El cuerpo de Goonew se ve ataviado con su característica vestimenta urbana, con sus tenis, lentes, pants, reloj y sudadera favorita, así como con una especie de corona en la cabeza.

Pese a lo anterior, algunas personas han aceptado que le dijeran adiós, pues aseguran, que a él le hubiera gustado que lo despidieran de esa manera. Sin embargo, las críticas en redes sociales no solo estuvieron dirigidas para sus familiares y amigos, sino también para el antro que se prestó para este evento, promocionándolo con el nombre de “The Final Show Goonew”.

Otros usuarios tomaron con humor la peculiar fiesta, al recordar que este hecho fue similar a lo que se vio reflejado en la película “Weekend at Bernie''s”, comedia de 1989, protagonizada por Andrew McCarthy, Jonathan Silverman, Catherine Mary Sterwart y Terry Kiser, en la que un grupo de empleados tienen que trasladarse con el cuerpo de su jefe tras una confusión que los incriminaría de asesinato tras descubrir fraudes.

¿QUIÉN ERA GOONEW?

Goonew comenzó su carrera en el rap en el año 2017 y rápidamente se posicionó como un nuevo talento en la escena urbana gracias al impacto que causó su álbum debut “Certified Goon” y posteriormente el lanzamiento oficial de estudio con “Still Servin” en 2019.

El rapero se perfilaba para ser uno de los nuevos talentos dispuestos a marcar una diferencia en la industria musical, pues en 2020 fue reconocido como Mejor Nuevo Artista por parte del medio especializado Complex.

CAMILO Y EVALUNA DEBUTAN COMO PAPÁS

(Lérida Cabello)