Main logo

Guardó su comida en un envase de crema y lo vendió por error

La historia de la empleada de un Oxxo que vendió su comida por error se volvió viral en redes sociales

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una historia muy a la mexicana, la trabajadora de un Oxxo guardó su comida en un envase de crema, como lo hacen muchas madres mexicanas, y terminó vendiéndola por error a un hombre que compartió la graciosa historia en Twitter, donde se volvió viral.

Juan Carlos es el cliente que en lugar de crema encontró arroz con leche guardado en el envase de crema que compró, el hombre supone que era la comida de la empleada de la tienda.

Y es que, según lo narrado en Twitter, acudió a un Oxxo para comprar crema, pero luego de pagar y regresar a su casa se dio cuenta que el envase, en realidad, contenía arroz con leche.

El usuario decidió no ir a reclamar por la confusión pero expuso el hecho en redes sociales utilizando el hashtag #soloenméxico, sin imaginar que su publicación se popularizara cada vez más en las plataformas.

“100% real. Compré una crema en el Oxxo y era arroz con leche”, describió Juan Carlos, quien incluso bromeó con lo sucedido “Pobre doña que la dejé sin postre. Me lo cobró como quiera”, añadió.

LAS REACCIONES ANTE LA CONFUSIÓN DE LA EMPLEADA

El tuit generó que la cuenta de Oxxo emitiera una postura al respecto y le pidió al usuario brindarle la información correspondiente de la sucursal para darle seguimiento a lo ocurrido.

Sin embargo, ante esta respuesta, otros usuarios le exigieron a la tienda colocar refrigeradores para los empleados y evitar este tipo de situaciones, pues estaban convencidos que no había sido un acto intencional por parte de la trabajadora.

Así mismo, la popular marca mexicana de lácteos le escribió al usuario para ofrecerle un regalo para que, al final, no se quedará sin su crema.

 

(Imelda Téllez)