Main logo

Crean grupo para exponer infieles: “Amiga, ¿andamos con el mismo del IMSS?”

Fue a través de redes sociales en donde comenzó a viralizarse un grupo de Facebook que ayuda a descubrir si tu pareja es infiel o si ya es casado

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mediante redes sociales se viralizó un grupo de Facebook que te ayuda a saber si tu pareja de engaña con tan solo su número de seguridad social.

FOTO TOMADA DE W RADIO 

PASAJERA DEL VUELO 77 PREDIJO SU MUERTE EN EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE

Actualmente el grupo “Amiga, ¿andamos con el mismo del IMSS?” tiene más de 2 mil 700 miembros, quienes comparten divertidos memes e historias.

La tuitera @LaMasInestable fue quien compartió una captura de pantalla del grupo en Facebook, el cual fue creado el 14 de octubre del 2020.

De acuerdo con distintos medios, son dos las formas de detectar si tu pareja te es infiel en dicha página.

FOTO TOMADA DE AMÉRICA TV

La primera es mediante tu número de seguro social, mismo que solo puedes compartir con tu esposa e hijos menores de edad, así que si tu esposo tiene otra familia y sus hijos están registrados a su nombre, también podría compartir esa prestación y en esta página podrías averiguarlo. Aunque para acceder a esa base de datos, se desconoce si intervenga algún trabajador del IMSS.

Y la otra forma de descubrir la infidelidad, es que los amantes, quienes mantienen un romance con algún empleado del IMSS, lo expongan o “quemen” con nombre y apellidos en el grupo.

“AMIGA, ¿ANDAMOS CON EL MISMO COLECTIVERO?”

Cabe destacar que, en México, no es el único lugar en donde se han creado este tipo de grupos, ya que, en Argentina, sucedió algo muy parecido.

También en Facebook, se creó el grupo “Amiga, ¿andamos con el mismo colectivero?”, bajo la misma modalidad, ya que invitan a compartir chat, mensajes, llamadas e incluso fotografías de los conductores de transporte público que se hayan atrevido a acosar o que sean infieles con sus parejas.

LE EXPLOTÓ UN BRAZO AL “POPEYE HUMANO”, EN PLENA PELEA

FOTO TOMADA DE FUTBOL RADIO FÓRMULA

Dicho grupo con 35 mil seguidores es abierto y en él se publican fotografías, nombres y apellidos, de los infieles, además algunas mujeres narran con lujo y detalles sus experiencias desagradables con otros hombres, cómo es la siguiente conversación que una fémina hizo pública.

(Azucena Uribe)