Main logo

La escalofriante historia que liga la muerte de Juan Ramón Sáenz con un caso demoníaco

El conductor de radio Juan Ramón Sáenz murió en 2011, familiares aseguraron que fue a consecuencia de peritonitis, pero sus fans aseguran que todo fue por Josué

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los programas radiofónicos más famosos de México fue "La mano peluda", que comenzó a transmitirse en 1995 que popularizo algunas de las historias más terroríficas del país.

Recordemos que gracias a Juan Ramón Sáenz  el programa ha sido un referente de lo paranormal.

El locutor, nacido en 1962, falleció el 29 de mayo de 2011 a los 48 años por un cuadro agudo de peritonitis. No obstante, hay una teoría que asegura que su muerte tuvo tintes sobrenaturales.

En 2002, durante la emisión, Sáenz entrevistó a Josué Velázquez, un satánico que relató en vivo cómo se adentró a las artes oscuras y cómo intentó llegar hasta Lucifer.

Josué, quien vivía en California, Estados Unidos, narró cómo cruzó la frontera hacia el país vecino junto con su madre, sus dos hermanos y su abuela, a quien declaró haber asesinado.

Según Josué, sí logró pactar con demonios a cambio de dinero y "sentía las ganas de hacer cosas malas". Sin embargo, reveló que lo atormentaban y que temía morir.

EL FIN DE "HOUSE OF CARDS", ES UN POCO DE LO QUE LLEGA A NETFLIX EN NOVIEMBRE

Esta fue una de las historias que más impactó a la audiencia del programa de radio y tiempo después fue subida a un canal de Youtube donde miles de personas aún siguen escuchando la aterradora experiencia de Josuá.

Cabe señalar que en 2010, tras dejar el programa de Grupo Fórmula, Juan Ramón Sáenz colaboró con otros programas como "Extranormal", de Tv Azteca.

Fue en esa emisión donde lo reunieron, nueve años después, con Josué, quien expresamente pidió la presencia del conductor en una embarcación en el agua para que los demonios no pudieran herir al equipo.

Tras esa entrevista sobre satanismo, otros miembros de "Extranormal" sufrieron accidentes: un camarógrafo fue operado de emergencia, y otro de los investigadores, Mario Estrada, se vio envuelto en un accidente de carro.

Poco después falleció Juan Ramón Saénz y muchos apuntaron que el "caso Josué" tenía algo que ver. Sin embargo, no hay pruebas que lo puedan confirmar.

Josué después aseguró que al locutor "lo querían muerto", pero juró que él no le deseó la muerte.

Actualmente continúa transmitiéndose "La Mano Peluda Investigación" a través de las frecuencias 104.1 FM y 1500 AM de Grupo Fórmula los domingos de 1 a 3 de la mañana.

Con información de Grupo Fórmula.

auc