Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Sale a la luz perturbador video de Sergio Andrade, todos aseguran que está loco

Hace unos días la cantante Gloria Trevi aseguró que había sido una victima de Sergio Andrade y una televisora, ahora usuarios de redes vuelven viral este video

REDACCIÓNOctubre 30, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El tema de Andrade habla de las desgracias y traiciones que vivió. (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

GatewayTimeout

Hace unos días la cantante Gloria Trevi hablo sobre lo que vivió a lado de Sergio Andrade en un  discurso de una premiación.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Gloria Trevi se presentó en los premios Latin American Music Awards, donde recordó los abusos que vivió por parte de Sergio Andrade, quien fuera su manager y declaró:

"Él no fue mi creador ni mi descubridor, porque con él y sin él, he demostrado que ¡yo soy Gloria Trevi!"; en redes sociales reapareció un videoclip de Andrade, titulado "Esto no se queda así".

CAPTAN A "CHABELO" CON DOS VOLUPTUOSAS CONDUCTORAS

Tras estos acontecimientos usuarios de redes sociales revivieron un video, que fue publicado en 2013, el también compositor aparece con aspecto desaliñado: cabello cano lardo, barba larga y rostro desgastado.

"Me tiraron, me caí; me olvidaron me perdí. El que nunca me ayudó siempre estuvo contra mí. El que quise y ayudé traicionó mi buena fe. El que nunca me mintió, me robó lo que gané. Y toda voz se alzó para ofender. Toda mano fue para golpear. De mi cuerpo hicieron leña como de árbol caído", dice parte del tema de Sergio.

auc


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos