Main logo

Vanessa Bauche confirma que sí existió un chat de actrices en contra de Yalitza Aparicio

En el famoso chat donde complotaban actrices mexicanas para impedir que Yalitza fuera nominada a Mejor Actriz en los Premios Ariel sí fue real

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Vanessa Bauche confirmó que sí existió un chat en WhatsApp, donde actrices mexicanas hicieron un complot para que Yalitza Aparicio no fuera nominada a Mejor Actriz en los Premios Ariel. Además, también ocupaban el chat para hacer mordaces críticas de la protagonista de “Roma”.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Bauche dijo que el polémico chat fue creado para iniciar un complot contra Aparicio para que no fuera nominada en la categoría de Mejor Actriz en los Premios Ariel.

Ver esta publicación en Instagram

Buena noche gente linda. Nobles sueños ??

Una publicación compartida de Vanessa Bauche (@labauche) el

Tras la polémica y luego de que negaran en más de una ocasión la existencia del famosos chat, Vanessa reconoció que fue una de sus colegas quien empezó con todo el movimiento.

Efectivamente, una actriz, redactó una carta, que le quería mandar al presidente de la academia, y además como si se pudiera, porque no es así, explicó la actriz.

No obstante, Vanessa Bauche no reveló el nombre de la actriz que inició el polémico chat en contra de Yalitza Aparicio, pero sí aclaró que por su parte, que todo lo que desea como actriz es que la cinta “Roma” tenga el reconocimiento que se merece.

nl