Main logo

Fernando Carrillo humilla a Adame, presume que su “paquete” es más grande

El actor Fernando Carrillo sorprendió a todos sus fans quienes llenaron de comentario la publicación y ya superó los 26 mil "me gusta"

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los actores más cotizados en la década de los noventa sin duda fue Fernando Carillo y recientemente confesó que hace unos años estaba enamorado de la actriz Adela Noriega. Hoy, el actor volvió a llamar la atención al publicar una atrevida fotografía.

De acuerdo a Publimetro, en la cuenta oficial del actor Fernando Carrillo publicó una atrevida foto donde presume lo que dios le dio, “su paquete”.

 Tras compartir la instantánea no tardaron en llegar los comentarios y los “me gusta que ya superó las 26 mil.

En la fotografía, Carrillo aparece posando en traje de baño. “Así me hizo Dios. ¿Eres feliz? Se feliz sin juzgar a los demás”, dice la leyenda que acompaña la foto.

Tras compartir la instantánea no tardaron en llegar los comentarios y los “me gusta” que ya superó las 26 mil.

¡MÁS INTRÉPIDA QUE NUNCA! FEY SE DEJA VER EN MALLAS Y COLAPSA INSTAGRAM

 “Te ves estupendo, los años no pasan por ti”, “Que cuerpazo, te felicito”, “Eres lindo Fernando”, son algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores en la imagen.

Todo indica que Carrillo está disfrutando de las playas de Puerto Escondido en Oaxaca, México. En una segunda imagen, Fernando agradece a todas sus fanáticas por los comentarios. Además resalta que él se acepta tal y como es.

REGRESA A TELEVISA

Recientemente, Fernando Carrillo anunció su regreso a Televisa. Recordemos que el actor se alejó de los sets por un tiempo.

“Es la época de la transformación al mando de un nuevo capitán como lo es Patricio Wills (jefe de contenidos de Televisa) y pues, nada, estoy feliz y contento de regresar a mi casa”, manifestó el actor durante una entrevista.

Cabe señalar que algunos usuarios de redes sociales aseguran que la intención del actor era opacar o “burlarse” se Alfredo Adame quien hace unos días estuvo en el ojo del huracán por las declaraciones de su ex novia, quien aseguró que tenía su miembro chiquito.

auc