Main logo

HBO revela la incógnita, estas son las primeras imágenes de "Watchmen"

Se espera que la serie de “Watchmen” se estrene en 2019

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Watchmen es un pionero de los comics, a 30 años de su publicación HBO decidió preparar una serie de Los Vigilantes, a pesar de que aún no confirman su fecha de estreno, ya revelaron las primeras imágenes en la cuenta oficial de Instagram de la serie.

De acuerdo con La Verdad, “Watchmen” se apoderó de los lectores en 1986 y sigue sumando fans gracias a lo interesante de sus personajes. En 2009 el grupo de héroes llegó al cine, pese a que la película no fue taquillera cumplió con las expectativas de sus fans originales pues aseguran es la que más se ha apegado a la historia y aspecto de sus personajes, siendo el más famoso de todos el vigilante  “Rorschach”.

REVELAN CATÁLOGO SEXUAL EN "ENAMORÁNDONOS"

Ver esta publicación en Instagram

Who Watches The Watchmen? #WatchmenHBO

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

LOS WATCHMEN TIENEN MUCHO POR DEMOSTRAR

El grupo de superhéroes no tiene intención de retirarse, hace unos meses la cadena de HBO confirmó la serie de “Watchmen”, lo que emocionó a sus fieles seguidores.Pero terminó de sorprender hace unas horas, mediante la cuenta de Instagram oficial de la serie se ha compartido un avance con las primeras imágenes de Watchmen.

En el video se puede ver a un vigilante que se cubre la cara con un pañuelo amarillo y se rumora que será el personaje que tomará la identidad de Rorschach.

Se espera que la serie llegue a las pantallas en el año 2019 aunque aún no hay una fecha exacta de su estreno.


DIEGO BONETA REVELA LA TRAMA DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE "LUIS MIGUEL, LA SERIE"

NO VUELVEN SOLO EN TELEVISIÓN

Tras años de ausencia, Watchmen hace su triunfal regreso a las páginas de DC cómics, pues los personajes están integrándose de nuevo, a través del cómic más reciente de DC titulado “Doomsday clock” que traerá escenas totalmente impresionantes, como el regreso de un personaje fallecido al principio de la saga original, y la batalla del siglo: “Superman vs Dr. Manhattan”

Te dejamos el video de las primeras imágenes de Watchmen:

an