Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¡Adiós "The Big Bang Theory"! Revelan la fecha para del último episodio que tendrá la serie

Además de anunciar que la serie "The Big Bang Theory" llega a su final, también dijeron que capítulo final durará una hora

REDACCIÓNMarzo 13, 2019 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Tras 12 años al aire, CBS anunció que The Big Bang Theory” llega a su final (FOTO TOMADA DE WEB)

GatewayTimeout

NOTIMEX: Tristes noticias para los fans de “The Big Bang Theory”, CBS anunció que la serie llega a su fin y anunció la fecha en que se transmitirá el último episodio.

El último episodio de “The Big Bang Theory” se transmitirá el jueves 16 de mayo, y tendrá una duración de una hora. Cabe señalar que la serie sigue gozando de gran popularidad y es de las favoritas de los televidentes con 18.9 millones de espectadores promedio en su temporada anterior, pero los creadores decidieron darle un final en esta doceava temporada debido a un importante motivo, y es que el actor Jim Parsons que interpreta a Sheldon Cooper reveló que estaba listo para dejar el proyecto y no tenía contemplado renovar.

The Big Bang Theory” se estrenó el 24 de septiembre de 2007 de la mano de Chuck Lorre y Bill Prady con un elenco conformado por Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Mayim Bialik, Melissa Rauch, Simon Helberg y Kunal Nayyar, y fue un proyecto que rápidamente ganó gran popularidad al presentar las vidas de un grupo de jóvenes profesionales amantes de la cultura geek con problemas para socializar con otras personas, pero principalmente con las chicas.

DESPEDIDA CON UN PANEL EN WONDERCON

Como parte de la despedida, se planea un panel especial en c en el Centro de Convenciones de Anaheim el próximo 30 de marzo donde el equipo dirá adiós a sus fans.

Así que ya solo restan siete episodios para llegar al final de esta serie que para muchos perdió su esencia original en las últimas temporadas, pero para otros sigue teniendo un lugar especial en su corazón.

nl


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos