Main logo

Thalía publicó un video que causó asco y desagrado entre sus seguidores

No es la primera vez que Thalía genera polémica con las publicaciones que comparte a través de Instagram, pero en esta ocasión la tacharon de desagradable

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thalía publicó un video en su Instagram donde mostraba a sus seguidores cuáles son las cosas que deben hacer para tener un buen día y eliminar el estrés. A pesar de sus buenas intenciones, la cantante no se libró de las críticas, algunos de sus seguidores señalaron que sintieron asco y desagrado al ver la grabación.

De acuerdo con Tribuna, Esta fue la recomendación de Thalía: “Una de las herramientas más usadas para elevar la frecuencia vibratoria del cuerpo, para lograr sentirnos más felices, es la música. La música es la medicina del alma y muchos estudios respaldan que ciertas frecuencias mejoran la energía del cuerpo”.

En la grabación, la cantante hizo un acercamiento, en ese momento tosió, acción que generó asco y desagrado, provocando que algunos la criticaran.

"¿Qué haces Thalía? Puedes chocar", "Todo iba bien hasta que tosió, si la ve mi madre haciendo eso la mata", "Se fumó verde otra vez", "Qué feos lentes", "Pareces un moscón", "Quiero saber qué es lo que fuma", "¡Dios mío! Thalía no seas mala y dime que consumes para estar así". Fueron los comentarios de los internautas.

Los usuarios de la red social no solo criticaron lo que hizo, además agregaron que los lentes que tenía puestos Thalía eran demasiado grandes.

Tras las críticas de algunos internautas, hubo otros fanáticos de Thalía que salieron a defenderla diciendo que ella es una hermosa cantante.

nl