FACEBOOK

¿Qué es un toque en Facebook y por qué se hicieron tan virales?

Esta especie de "saludo virtual" ha regresado después de cuatro años

En la famosa aplicación volvieron los 'toques'
Facebook.En la famosa aplicación volvieron los "toques"Créditos: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Fue apenas hace unas cuantas semanas, cuando Facebook decidió nuevamente activar la función de “toques”, la cual estuvo activa hace varios años y que se volvió viral, debido a que mucha gente desconocía su propósito.

Por si estás en la red social más grande del mundo y eres víctima de un “toque”, aquí te explicamos como se usa y su significado.

Para empezar podemos definir que un “toque” es una especie de saludo virtual, dicen que las acciones hablan más que las palabras, entonces, también se puede considerar como un mensaje o notificación de alguna persona que conozcas que simplemente te quiere decir “hola” o “estoy aquí”.

Contrario a lo que la gente piensa, esta función no es malo, tampoco es sinónimo de que alguien está revisando tu perfil, es solamente un saludo entre amigos, con el propósito de iniciar una plática.

Dentro de sus características también existen un icono en el cual tú puedes “Devolver el toque” a la persona que te lo dio, o en su defecto “Eliminar el toque”, situación que provocará que la notificación que recibiste sea borrada.

De igual manera, si decides devolverlo o utilizarlo en otra persona, les llegará una notificación en su página de inicio.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿Cómo dar un “toque” en Facebook?

Si lo que buscas es implementar esta modalidad, y darles “toques” a tus amigos o a los amigos de tus amigos en Facebook, te dejamos una lista de pasos a seguir.

  • Ve a tu página de toques
  • Busca a la persona que se los darás (se ubica en la parte superior de la página)
  • Selecciona “Dar un toque” a la persona indicada

En caso de que no quieras recibir “toques” de una persona, lo que puedes hacer es bloquearla.

Al igual que otras funciones, los “toques” también tienen un historial, en él se puede ver a las personas que te dieron toques, además de sugerirte aquellos amigos a los que les puede enviar.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS