Main logo

Aseguran que el programa de Adela Micha, "La Saga" se encuentra en crisis

La productora Adela Micha dejó Televisa en enero del 2017 e inició este nuevo proyecto donde tiene más de 950 mil de suscriptores tan solo en YouTube

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En enero del 2017 la periodista Adela Micha abandonó la televisora de Televisa por decisión de los productores.

Tras su salida de Televisa San Ángel apostó por producir un programa que se transmitiría en YouTube llamado “La Saga”.

De acuerdo a Grupo Fórmula el canal de YouTube "La Saga" ha salido bastante costoso para Adela Micha, por lo que ahora la conductora sufre crisis financiera e incluso se rumora un posible recorte en su equipo.

De acuerdo con Gil Barrera en su columna "Quizás hablemos de ti" en El Gráfico, la ex conductora de Televisa, atraviesa una "complicada situación financiera" por lo que para sostener su sitio independiente de noticias, ha tenido que recortar gastos y así evitar que su equipo sufra la pérdida de empleo.

Siempre es divino visitarte, #Puebla??

Una publicación compartida de Adela Micha. (@adelamicha) el

ASÍ RECUERDA CARMEN SALINAS EL TIEMPO QUE PASABA CON LUIS MIGUEL Y SU FAMILIA

Cabe señalar que esta crisis económica no es por qué "La Saga" no funcione, sino más bien es lo costoso de la realización del espacio de entrevistas.

Actalmente el canal cuenta con más de casi 495 mil suscriptores y en Facebook más de un millón de seguidores.

A esta crisis financiera de Adela Micha, según Gil se le añade un ajuste de presupuesto en su programa en el periódico El Financiero, el cual también le ayudaba a pagar algunas cosas de "La Saga".

Recordemos que Adela Micha ya informó de una pausa en sus transmisiones pero por el término de temporada.

El día de ayer durante su transmisión nombró la nota de Grupo Fórmula, más no confirmó o desmintió que sea verdad que tenga problemas financieros, sólo bromeo con las preguntas de sus seguidores que le sugirieron apoyarla económicamente.

Qué hacemos para rescatar a la Saga Adela, leyó Adela a lo que respondió.

Meterle lana, el Sagaproa, tienes que compartir darle like en Fcaebook, YouTube, Instagram, ver las repeticiones en el Podcas, no se ven se oyen…, aseguró Adela Micha.

auc