Main logo

NASA proyectará "Star Wars" desde el espacio

Los tripulantes de la EEI no se perderán de “Star Wars: Los últimos Jedi”

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los astronautas no anhelarán estar en la Tierra para disfrutar de “Star Wars: Los últimos Jedi”, ya que los tripulantes de la Estación Espacial Internacional (EEI) disfrutaran de esta aventura espacial desde el espacio

De acuerdo con El Comercio, la NASA aseguró que usualmente los habitantes de la EEI tienen acceso a películas y producciones audiovisuales que pueden reproducirlas directamente desde un laptop o utilizar el proyector que se encuentra actualmente en la base espacial. Pero no existe una fecha exacta de cuando los pocos humanos fuera del planeta recibirán el episodio VIII de la saga.

Puedo confirmar que la tripulación podrá ver "Star Wars: Los últimos Jedi" en órbita, comentó el vocero de la NASA, Dan Huot, a Inverse.

Entre otras informaciones de la EEI, tres astronautas regresaron a la tierra desde la estación espacial esta mañana después de 139 días: Randy bresnik, de la ESA, y Paolo Nespoli y Sergey Ryazanskiy de Roscosmos. Ellos llevaron a cabo investigaciones en el laboratorio de microgravedad.


an