Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¡Buenas noticias! Spotify permitirá saltar anuncios sin límite a usuarios gratuitos

Spotify lanzó un programa piloto para darle mayor libertad a los que no tienen cuenta Premium

REDACCIÓNAgosto 13, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El servicio de streaming de música, Spotify, darle mayor libertad a los que no tienen cuenta Premium y por ello lanzó una prueba en Australia (FOTO TOMADA DE WEB)

Los primeros en disfrutar de un Spotify casi sin anuncios aunque no sean clientes Premium, serán los australianos, ya que la compañía pondrá a prueba esta iniciativa en aquel país para permitir a los usuarios saltarse los molestos comerciales sin límite alguno.

De acuerdo con Vanguardia, esta arriesgada estrategia le permitiría a todos los escuchas que usen el servicio, la oportunidad de ir directo a la música sin tener que esperar un tiempo determinado a que termine tal o cual comercial.

La idea detrás de esta nueva característica de Spotify, es poder identificar qué anuncios sí escuchan los usuarios y poder mejorar así, a la larga, la publicidad en la plataforma, cobrándoles a las compañías tan sólo aquellas ocasiones en que sus comerciales lleguen por completo al cliente.

Esto además permitiría dejar de bombardear a los usuarios con anuncios de todo tipo y que no son de su agrado por una selección mucho más adecuada a los gustos personales de cada uno.

Si las pruebas que se están realizando en Australia resultan exitosas, con algunos probables ajustes, muy pronto podremos disfrutar de este beneficio en el resto del mundo.

nl


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos