Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Las Spice Girls regresan a los escenarios y Victoria Beckham puso esta condición para estar con ellas

De acuerdo con Vanity Fair, Las Spice Girls realizará una serie de apariciones en televisión y grabará un disco de grandes éxitos

REDACCIÓNFebrero 02, 2018 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Los fans de las Spice Girls están felices con su regreso a los escenarios aunque la decisión de Victoria Beckham no los tiene tan contentos (FOTO TOMADA DE WEB)

GatewayTimeout

La mañana de este viernes, las cinco ex integrantes del legendario grupo de pop de los años 90, Spice Girls, anunciaron que regresaran a los escenarios y Victoria Beckham puso esta condición para estar con ellas.

De acuerdo con  The Sun, tras varios años de estar distanciadas, surge esta reunión que muchos de sus fans llevaban años esperando, y fue posible debió a la posible planeación de un nuevo encuentro musical.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

La última vez que las Spice Girls estuvieron juntas en una habitación fue en 2012, el año de su actuación en los Juegos Olímpicos de Londres y el de su participación estelar en la premiere del musical Viva Forever!.

El responsable de que algo tan difícil haya ocurrido es el antiguo mánager de las artistas, Simon Fuller, que terminó por convencerlas y no precisamente porque cada una disfrute la compañía de la otra, sino porque, aseguró el diario, cada ex spice girl recibirá nada más y nada menos que 10 mil libras, (alrededor de 14 millones de dólares), por asistir a un programa de televisión en China, aparecer en un talent show, grabar un nuevo álbum de grandes éxitos y por los derechos de imagen.

Aunque desde hace meses resonaba la idea de la reunión de las cantantes, lo sorprendente de esta ocasión es que Victoria habría aceptado formar parte del encuentro, con la condición de NO cantar.

Pareciera parecer absurdo que alguien que vuelve a su anterior banda no use sus cuerdas vocales ni toque ningún instrumento, pero, ¿por qué tendría que cantar alguien cuya imagen es capaz de mover montañas?

“Victoria y Geri coincidieron en que sería imposible llevar a cabo un tour en toda regla debido a los compromisos familiares y laborales”, dijo por su parte a una fuente cercana a The Sun.

Pero eso no ha impedido que se produzca una pequeña reunión: “Ahora que es una diseñadora exitosa está preocupada por tener que cantar, pero también quiere ganar dinero para inyectar en su negocio”, revelaron.

"Después de un largo periodo de negociación, Victoria consideró que este año era un buen momento para trabajar en nuevos proyectos”.

A la reunión que se celebró en casa de Geri, Victoria acudió en coche, Mel C lo hizo andando y Mel B llegó en avión desde Los Ángeles. Aún no se revela qué sucedió con Emma, ni los detalles de la su encuentro; sin embargo, fue la misma Victoria la que compartió la imagen en sus redes de que al parecer todo va viento en popa.

Alicia Machado recordó su pasó en Playboy con foto al desnudo

nl


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos