Main logo

Sofía Castro sorprende al posar en topless

Sofía Castro compartió una foto en la que se muestra como nunca antes, la actriz desnudo parte de su figura para hacer un sensual topless

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Sofía Castro acaparó la atención de las redes, la joven compartió una fotografía en Instagram donde aparece posando en topless. La sensual imagen fue tomada por el fotógrafo Henry Jiménez y estaba acompañada por el texto “F R E E D O M”.

De acuerdo con Quién, la hija de Angélica Rivera, solo cubrió sus curvas con un ramo de rosas.

Ver esta publicación en Instagram

????F R E E D O M ????

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Poco tiempo después de su publicación, la imagen obtuvo más de 14 mil “Me Gusta”  y cientos de elogios. Aunque se desconoce el motivo por el que Sofía posó de esta forma, en los comentarios la joven detalló que se atrevió a hacerlo por el actor Gonzalo García Vivanco: "Por ti me atrevi... hahaha", escribió.

Pocas veces Sofía comparte fotografías de ese tipo, razón por la que acaparó la atención en Instagram. En otras imágenes la actriz aparece riendo al momento que posa en la ventana de un auto.

Hace unos días Sofía Castro enfrentó los rumores de divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto que circularon a principios del mes de octubre: "La verdad es que nosotros ocho somos los que sabemos qué pasa adentro. Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más unidos y más guapos que nunca", dijo la joven al finalizar la función de estreno de la obra de teatro “El Cartero” que se presenta en el Teatro San Jerónimo.

Ver esta publicación en Instagram

Series: Towel #2

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

nl