Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Sofía Castro publica íntima foto junto a su madre Angélica Rivera

Sofía Castro decidió publicar una postal donde expresa todo lo que siente por su madre, Angélica Rivera

REDACCIÓNOctubre 26, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
La fotografía es uno de los gestos más significativos que ha hecho públicos Sofía Castro a lo largo de estos días (FOTO TOMADA DE WEB)

GatewayTimeout

La actriz Sofía Castro no dejó pasar la oportunidad para reconocer que su madre, Angélica Rivera, es sin duda la mujer que más admira; para demostrarlo, publicó una íntima foto en sus historias de Instagram donde expresa que su mamá es su gran ejemplo para luchar en la vida.

De acuerdo con Tribuna, Castro se sintió de lo más conmovida e hizo un viaje al baúl de los recuerdos para rendir un notable homenaje a Angélica Rivera. En esta postal aparecen las dos, ella cuando apenas era una niña junto a su madre, quien lleva un look de la década de los noventa.

La joven actriz escribió junto a la postal: “Mi Héroe”, una firme y clara definición de lo que para ella es su madre, en una sola frase.

Y aunque no dio mayor detalle de lo que hay detrás de aquello que la motivó a compartir esta foto, se trata de uno de los gestos más significativos que ha hecho públicos a lo largo de estos días. Recordemos que a mediados de octubre, Sofía recibió una sorpresa al término de una de sus presentaciones en la puesta en escena “El Cartero”, cuando entre el público pudo percatarse de la presencia de Angélica Rivera, quien no se resistió a ver el trabajo de su hija sobre el escenario.

Conmovida, Sofía reveló una tierna postal en la que aparece junto a su mamá quien le da un beso en la mejilla como muestra del gran cariño que tiene por ella. Este episodio conmovió tanto a la joven, que se sintió inspirada para escribir una dedicatoria con la que enaltece la gran admiración que tiene por ella.


“¡Mi mejor sorpresa y la mejor espectadora que pude haber tenido en la función de hoy! Eres mi más grande motivación mamá, te amo”, publicó. Sin duda, el apoyo familiar siempre estará presente y esta es una muestra clara de ello.

nl


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos