Main logo

No es mito de piratas, Google Maps capta a sirena en playa de Miami

Google Maps podría tener la pueva irrefutable de la existencia de las sirenas con esta fotografía

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nos encanta encontrarle el lado sobrenatural y místico a las cosas y Google Maps nos vuelve a dar la oportunidad de hacerlo, ahora con la foto de una supuesta sirena captada en las playas de Miami.

De acuerdo con Publimetro, un usuario de la red se encontraba viendo las playas de Estados Unidos cuando sorpresivamente se encontró con la imagen de una niña sentada junto a una sirena. Como si fuera algo de todos los días.

YA PUEDES MANDAR MENSAJES DE WHATSAPP SIN TOCAR TU CELULAR

De inmediato tomó la captura y la comenzó a mostrar en redes sociales, pero la realidad era que no había sirena alguna. Sino que, al hacer zoom a la fotografía, se dio cuenta que esta mujer estaba vistiendo un disfraz de sirena.

Y tiene sentido, puesto que, según la mitología griega, las sirenas no son mujeres mitad pez. Más bien son mujeres mitad ave.

Estas criaturas mitológicas si tenían la característica de atraer a los marinos usando sus dulces voces. Y una vez que se encontraban cerca de ellas, atacaban la embarcación y se comían a todos los tripulantes.

Sin embargo, la imagen de la sirena con cola de pez se comenzó a popularizar gracias a la traducción de la palabra misma. Ya que se comenzó a juntar a los dos términos de las criaturas originales. Siendo “Siren” la que es mitad ave y se come a sus presas. Mientras que las “mermaid” no necesariamente quieren matar a los hombres, sino más bien seducirlos. Y son quienes tienen cola de pez.

NASA ENCUENTRA NITRÓGENO EN MARTE

Al tener un modus operanti similar, se comenzó a referir a las dos criaturas como si fueran de la misma especie, pero ya vimos que no.

Honestamente tiene todo el sentido del mundo, pero nos hubiera encantado que fuera real, hubiera sido el descubrimiento del siglo, sin duda alguna. Al menos fue un buen pretexto para hablar de mitología.

via GIPHY

an