Main logo

Así fue el tórrido romance de Silvia Pinal y “Nick” Hilton, tío de Paris Hilton

La primera actriz, Silvia Pinal aseguró que se conocieron en una inauguración de un hotel en Acapulco

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace unos días la serie de Silvia Pinal nos ha dejado ver un poco más de la vida de la primera actriz y su familia.

De acuerdo a Quién, la bioserie nos ha mostrado como Silvia Pinal ha sido una mujer asediada por los hombres desde su juventud.

Por eso, no es de extrañar que la hayan pretendido todo tipo de caballeros, desde políticos, actores, cineastas y empresarios.

Como fue el caso de nada menos que Conrad Nicholson “Nick” Hilton, tío abuelo de Paris Hilton.

Según narra la actriz, Silvia Pinal en el libro “Esta soy yo”, publicado en 2016, en la década de los 60 conoció al magnate hotelero en Acapulco, puerto al que acostumbraba ir con frecuencia.

DANNA PAOLA EN POLÉMICA POR PUBLICAR PROVOCATIVA FOTO FUMANDO

Salí un tiempo con Nick Hilton, dueño de la cadena de los famosos hoteles, cuenta Pinal en su libro. Como ya se había divorciado de Elizabeth Taylor, no existía impedimento para tratarnos. Lo conocí en la inauguración de su hotel en Acapulco.

También aseguró que tuvieron una relación corta pero muy linda, sin embargo, no encontró al hombre ideal que ella estaba buscando.

Con Nick salí como siete meses. Tuvimos un romance muy bonito, lo acompañé varias veces a Nueva York, y el venía a cada rato a verme a México. Era encantador, me hizo algunos regalos, pero a pesar de todo ello, no logré ver en él al hombre perfecto, con quien soñaba compartir mi vida. Así que terminamos y quedamos como amigos, se lee en su biografía.

Pese a que Silvia y Nick hablaban idiomas distintos, la comunicación entre ellos no fue un problema, contó la llamada “última diva del cine mexicano” durante la presentación del libro en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, en 2016. “Los dos nos entendíamos muy bien, aunque él hablaba poco español y yo poco inglés”.

Además del empresario hotelero, Pinal tuvo romances con figuras como Emilio Azcárraga Milmo, Arturo de Córdova y Enrique Rodríguez Alday, fallecido en un accidente aéreo. Además, estuvo casada con Rafael Banquells, Gustavo Alatriste, Enrique Guzmán y el ex gobernador de Tlaxcala, Tulio Hernández.

auc