Main logo

Silvia Pinal habla del pleito de sus nietas Frida y Michelle, revela cuál de ellas tiene la razón

“No voy a ponerme a discutir tonterías”, Silvia Pinal rompe el silencio sobre la pelea de sus nietas

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas esta destrozando a la familia pinal, luego de que Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán comentaran al respecto, ahora la matriarca Silvia Pinal rompe el silencio y opina sobre la polémica pelea de sus nietas.

De acuerdo con Tribuna, Silvia Pinal se encuentra en su casa recuperándose de una larga estancia en el hospital y el escándalo sobre la pelea de sus nietas Frida Sofía y Michelle Salas no ha podido pasar desapercibido.

Nada, no he visto nada ni voy a opinar, cómo me voy a meter si son mis nietas, ellas que se resuelvan. Mira yo no voy a ponerme a discutir tonterías yo a mis nietas las quiero, las respeto y punto”, comentó en entrevista a “Ventaneando.

Respecto a si tiene alguna preferencia por algún integrante de la familia explicó que no hay diferencias en su amor por ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos. #comunicadooficial . Por medio de este comunicado quiero hacer una única declaración que va dirigida a mis amigos, a mis seguidores y a todos los medios de comunicación. . En primer lugar, quiero agradecerles a todos de verdad, desde lo más profundo de mi corazón haber estado al pendiente de la salud de mi madre y del bienestar de mi familia. Lo valoro muchísimo. . Estoy consciente que pertenezco a una familia pública que es conocida, no nada más en México, sino en otros países donde han podido apreciar nuestro trabajo. . Hemos estado muchas veces expuestos a compartir con ustedes los momentos importantes de nuestra vida y pues también los momentos difíciles; sin embargo, quiero expresarles que como cualquier familia tenemos nuestras diferencias y nos pasan cosas, lo más importante creo es dejar un legado de amor en cada uno de nosotros. . Hay temas que vamos a poder compartir con ustedes, pero hay otros temas que creo deben tratarse en la intimidad de nuestra familia. . Por mi parte quiero decirles que me siento muy orgullosa de pertenecer a una familia de artistas y decirles también que amo y que valoro y respeto a cada uno de los miembros de mi familia. . Yo nunca he hablado mal de mi familia y no voy a empezar a hacerlo ahora. . Siendo la primogénita y siguiendo el ejemplo que me dio mi madre, he aprendido a ser agradecida y a ser empática con mis amigos, con mi familia, con mi trabajo, con mis fans, con mi público y con los medios de comunicación. . Así es que quiero agradecer su atención quiero darles un abrazo muy fuerte y desearles lo mejor, hasta pronto. Sylvia Pasquel. ????

Una publicación compartida de Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) el

A todos por igual… a mis hijas también… pues si son las mamás de estas (Frida y Michelle) … toda la vida han vivido, han comido, han trabajado y no les va mal. Además, a ellas (sus nietas) yo ya estoy acostumbrada a no verlas mucho, ellas casi no han vivido acá.


Por último, y sin adentrarse en la controversia, comentó sobre si ha mantenido comunicación con las jóvenes en los últimos días.

Ellas han tenido contacto conmigo, bueno eso no ha faltado tampoco exageren, sí he hablado con ellas por teléfono, pero no es la gran cosa no”.

Silvia Pinal se encuentra actualmente en su casa recuperándose después de haber pasado varios días en el hospital por un problema de salud que se fue complicando.

an