Main logo

Sheyla posa sensual en traje de baño y transparencias

La sinaloense luce su anatomía luego de un asombroso cambio. Ahora pesa 72 kilos

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante sinaloense Sheyla Tadeo, posee un asombroso dote musical. Su voz es espectacular.

El año que ya se fue le sonrió a Sheyla, quien no solamente alcanzó grandes proyectos laborales, también hizo evidentes cambios en su cuerpo.

Desde agosto luce una silueta mucho más estilizada, gracias a una intervención quirúrgica.

Desde agosto luce una silueta mucho más estilizada, gracias a una intervención quirúrgica.

Hoy en día, la hermosa mujer originaria de Culiacán, Sinaloa ¡ya pesa 72 kilos!


Si hubo una mujer que se convirtió en inspiración de muchas, fue Sheyla Tadeo, que no dejó de bajar de peso durante este 2017 y cuando mostró los resultados, todos sus fans la felicitaron por el logro.

Incluso, Sheyla se animó a explotar su belleza de una forma más atrevida, usando atuendos más sexys, entre pijamas, vestidos y traje de baño, como el que subió hace unos días en sus redes sociales.

La cantante disfruto de la vida en las playas de Altata, Sinaloa, pero muy a su estilo se destapó para asolear cada parte de su anatomía y de "chula", "guapísima" y "divina" no la bajaron sus seguidores, que quedaron asombrados al verla tan cambiada.


Aunque no fue todo, ya que otro atuendo con vestido negro y en transparencias fue la sensación, el cuerpo de Sheyla luce increíble y hasta parece que nos la cambiaron.

El pasado 2 de agosto se realizó una lipoescultura, ya que la cantante planea lanzar al mercado un nuevo disco y quiere verse espectacular.

“Ya le dije a mi cirujano que tiene que dejarme como una mini Barbie, con un cuerpo que sea agradable a la vista, porque apostamos por una buena voz, pero también por una buena imagen”.