Main logo

Sharis Cid rompe en llanto al hablar por primera vez tras la muerte de su esposo

"Voy a cerrar los ojos y rezar para vuelva mi papá'", esas fueron las palabras que hicieron que Sharis Cid rompiera en llanto

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sharis Cid reapareció en la misa que le realizó a su esposo Isaías Gómez, quien fuera asesinado a balazos el pasado 30 de septiembre en San Miguel Allende, Guanajuato. Sin contener las lágrimas, la actriz habló por primera vez ante los medios.

De acuerdo con Univisión, el momento que hizo que la actriz se rompiera y perdiera la tranquilidad que había mostrado durante el servicio religioso fue cuando su hijastro Mathis Gómez, hijo de Isaías, tomó el micrófono para dar un emotivo y sincero discurso: "Cuando llega la noche siempre me digo: ''Voy a cerrar los ojos y rezar para vuelva mi papá''". Fueron estas palabras las que hicieron que la actriz mexicana de 48 años de edad rompiera el silencio con su llanto y tuviera que tomar asiento.

 

Visiblemente devastada, la actriz emitió sus primeras declaraciones públicas sobre el tema, además reveló lo duro que ha sido afrontar la lamentable pérdida de su esposo.

Lo único que les quiero decir con todo mi corazón es darles las gracias por su apoyo, por su respeto, por su cariño, a toda la gente que ha estado conmigo, que yo sé que aman a mi esposo, porque es mi esposo, fueron cinco años y medio de estar juntos, lo único que tengo que decir es que es un hombre maravilloso, el hombre más trabajador, el mejor esposo, el mejor papá, el mejor hijo, dijo en entrevista para el programa “Hoy”.

Acto seguido, Sharis Cid confesó que a pesar de saber que en estos momentos no se encuentra en perfecto estado, en breve estará mejor.

Pronto voy a estar de regreso porque soy una mujer fuerte, y yo sé que lo que hoy en su cumpleaños más quiere es que yo esté bien, es un proceso y los quiero mucho a todos.

La misa que realizó Sharis y su familia, fue para celebrar el que hubiera sido el cumpleaños 50 del empresario, así como por su descanso eterno. Hasta el momento las autoridades no han brindado más datos sobre el caso.

nl